Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2022

Un hombre fue abatido con una pistola tras amenazar con un cuchillo a policías y peatones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Ocurrió en Alcobendas.

Un hombre con problemas psiquiátricos y armado con un cuchillo fue abatido por la Policía Municipal con una pistola el viernes por la tarde en Alcobendas (Madrid). Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas en el Paseo de la Chopera de esta localidad, cuando un hombre de unos 40 años salió de un edificio blandiendo un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros.

 

El vídeo de los hechos, que acompaña a esta información, muestra como el hombre no colabora con los agentes y está muy agresivo, lanzando varias cuchilladas cuando los agentes tratan de calmarle mientras le hablan por su nombre.

Durante la intervención, un policía local intenta evitar la cuchillada tirando al hombre tierra a la cara que previamente había cogido de uno de los árboles. No lo logra y en la huida, resbala y está a punto de ser apuñalado.

El individuo prosigue en la calle con su actitud y tras varios intentos de apuñalar a los agentes, finalmente es abatido en la acera por un policía municipal que hace uso de la pistola eléctrica. El hombre cae al suelo, es esposado y detenido. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas.

 

El hombre es una persona con una supuesta enfermedad mental que ya ha causado algún incidente en el barrio. Desde uno de los balcones de la calle, un supuesto familiar del individuo no paró de gritar: "Es un enfermo, es un enfermo, como la vais a disparar".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios