Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de septiembre de 2022

Golpeó a martillazos al chofer del colectivo cuando le pidió que pague el boleto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un brutal hecho de violencia quedó registrado en video cuando un pasajero y un chofer se pelearon dentro del colectivo. El enfrentamiento incluso tuvo lugar en la vereda, donde se golpearon con objetos contundentes.

Un violento hecho tuvo lugar en La Matanza, en una de las unidades de la línea 317 cuando un vendedor ambulante agredió física y verbalmente al chofer del vehículo en el que viajaban. Todo comenzó cuando el hombre en cuestión no quiso pagar el boleto correspondiente al viaje que iba a realizar.

El agresor subió a la unidad 406 de la línea 317 en la intersección de Av. Cristianía y Av. Crovara. Cuando el chofer le pidió que pagara el boleto, como el resto de las personas que habían subido al transporte público, el hombre se negó y comenzó a golpearlo. Fue entonces que el conductor se defendió y comenzó la pelea dentro del vehículo.

Según contaron los testigos, el vendedor tomó el martillo de emergencia y le dio varios golpes en la cabeza al chofer, provocándole una herida sangrante. Al mismo tiempo cinco cómplices del agresor subieron al colectivo y le robaron sus pertenencias. Las fuentes informaron que el trabajador herido fue trasladado a un centro hospitalario de la zona.

El diálogo con Infocom, el chofer contó: “En el video no se ve que esa persona me golpea con el martillo de emergencia en la cabeza, por esa razón intenté defenderme y luego baje de la unidad. Baja a seguir atacándome con el martillo, a lo cual me defiendo y me terminan robando mis cosas las cinco personas que venían con esa persona”.

“Me hicieron dos puntos en la cabeza por lo del primer golpe que me da con el martillo. Esto pasa siempre… No solo con los chóferes si no con los pasajeros, vienen drogados y alcoholizados, así es La Matanza”, agregó indignado por le nivel de violencia que tiene que soportar todos los días. Siendo este solo un mero ejemplo.

Ante lo sucedido, compañeros del chofer de la línea 317 decidieron realizar un paro, exigiendo mayor seguridad. Por esta razón, por el momento está suspendido el recorrido de la línea 137 Morón – Crovara y Cristiania (Cartel Amarillo). Solo funciona con normalidad el ramal Morón – Casanova.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios