Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

BARRANQUERAS

20 de septiembre de 2022

Más empleo joven en Barranqueras: el call center “Teleperformance” suma 300 nuevos puestos de trabajo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El anuncio abre la oportunidad a 300 jóvenes locales, y de localidades vecinas, a insertarse en el mundo laboral de las telecomunicaciones.

La Intendente de la localidad de Barranqueras, Magda Ayala, acompañó en la mañana de ayer al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, por una recorrida en el Call Centener de la empresa “Teleperformance” que funciona en la ciudad portuaria, y que sumará 300 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al progreso y al crecimiento de la comunidad, ya que muchos de los nuevos trabajadores que hoy ingresan, y de lo que ingresarán de aquí a fin de año, son jóvenes que se acercaron a la Oficina de Empleo del Municipio donde les brindamos asesoramiento para perfeccionar su perfil y así acceder a estos puestos de trabajo”, comentó la Intendente, Magda Ayala.

Las nuevas incorporaciones de 300 operadores permitirán incrementar más de seis veces la cantidad de personal que la empresa tenía en sus inicios en 2019, cuando abrió sus puertas en la ciudad de Barranqueras. “Agradecemos a las empresas por confiar en la provincia que ya se ubica en el tercer lugar en generación de empleos en la industria del call center en la Argentina”, destacó el gobernador.

“Estos 300 nuevos empleos nos permiten seguir avanzando en uno de los ejes importantes que tenemos marcados junto al gobernador de la provincia”, indicó la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y resaltó que se viene trabajando "de manera muy organizada y con una mirada muy especial para la localidad".

“Contentos y orgullosos de acompañar y de alguna manera ser parte de este anuncio, no solo porque es una empresa que decidió asentarse en nuestra localidad sino porque sabemos que es una fuente de trabajo que apuesta por la inserción laboral y por el espacio para las juventudes, tanto de Barranqueras como de localidades vecinas”, agregó la jefa comunal de Barranqueras.

Por su parte, y en ese mismo sentido, el gobernador de la provincia remarcó la importancia de que esta empresa maneje promedios de entre 23 y 25 años en sus trabajadores y trabajadoras, con sueldos que superan altamente el básico, por lo que se considera “un gran incentivo para el primer empleo”.

Teleperformance es una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios integrales de soluciones, atención al cliente y soporte técnico que se encuentra en 88 países diferentes y que trabaja con más de 10 empresas diferentes. “Hay que tener en cuenta que es una empresa muy equitativa, con muchas mujeres, cubriendo más del 60 por ciento del cupo laboral con el sector femenino”, destacó Magda Ayala.

A su vez, el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda, quien también participó de la recorrida, recordó que Teleperformance brinda servicio desde Barranqueras hacia toda la Argentina: “La empresa en lo que va de septiembre y primeros días de octubre va tener más de 600 personas trabajando formalmente en Barranqueras para brindar servicios a diferentes empresas de todo el país con empleo local y proyectando el crecimiento", anticipó.

De la recorrida con la jefa comunal y el gobernador de la provincia por las oficinas también participaron el gerente de Relaciones Sindicales y Laborales, Guillermo Balsano, el director de Operaciones de Teleperformance para el Cono Sur, Rafael García González y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia, Roque Schuls.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios