Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 00:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.7º

EDUCACIÒN

19 de septiembre de 2022

Mtro. Aldo Lineras- E.E.E 1.030: “No existe posibilidad que los chicos de cuarto grado se queden sin clases”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo ratificó el ministro de Educación de la Provincia del Chaco, Prof. Aldo Lineras

Se comunicó con Alerta Urbana, por Radio FM Gualamba, la señora Lourdes Gómez, quien señaló que en la Escuela de Educación Especial 1.030, ubicada en el barrio Vial, donde los chicos de cuarto grado de turno tarde, están sin clases desde la semana pasada.

Según indicó Lourdes esto sucede porque para ese grado no habría cargos. Por esta situación les indicaron que dividirían el curso de 24 alumnos, en dos un grupo que irán a las dos divisiones de 4to. de mañana y otro pasaría a 5to, “esto no nos cierra”

Las autoridades del colegio les informaron en un comunicado oficial que se haría esa separación finalizó.

Ante ello Alerta Urbana se comunicó con el Ministro de Educación Aldo Lineras, quien señaló que se trata de una confusión de tipo administrativo, donde hay que ver una operación de afectación y desafectación de cargos pero nada tiene que ver con los estudiantes. En este sentido dijo que los chicos tienen asegurado sus clases por la tarde “No hay ninguna posibilidad de que los chicos se queden sin clases si hay matricula. Nunca vamos a cerrar un curso que tenga estudiantes y de igual forma me voy a reunir con los padres el miércoles 30 para resolver sus inquietudes”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios