Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Sacó a pasear al perro y apareció descuartizada en la casa del vecino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de María Alejandra Abbondanza. La mujer estaba desaparecida desde el viernes.

María Alejandra Abbondanza estaba desaparecida desde el viernes. La mujer fue encontrada descuartizada y quemada en una vivienda del partido bonaerense de Campana, y por el femicidio aprehendieron a un vecino y a los padres del sospechoso.

El hallazgo fue realizado por la mañana del sábado en una casa ubicada en Moreno y Alberdi, en jurisdicción del mencionado distrito, tras un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de María Alejandra Abbondanza.

La cámara de seguridad, clave para el hallazgo

Efectivos de la DDI de Campana y de la estación local lograron dar con el lugar tras ver las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda de la zona. En ellas, se observa que María Alejandra había ingresado a esa casa junto a su mascota.

Esa misma cámara captó, alrededor de las 5 de esta madrugada, el momento en que el perro escapó del lugar, pero en ningún momento se vio salir a la mujer.

Los efectivos también revisaron los tachos de basura de la cuadra y hallaron una bolsa similar a las que había dentro del inmueble con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre.

Con esos datos, la fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso y los restos quemados de la mujer fueron encontrados en la parrilla ubicada en la terraza.

"En el terreno hay dos casas separadas y presumimos que el hecho ocurrió en la de atrás que estaba desocupada, en una habitación que estaba completamente limpia de manera reciente", añadió otro vocero y agregó: "Encontramos manchas de sangre en las puertas y un palmar como marcado con sangre, una escena macabra".

Tras el hallazgo, los efectivos aprehendieron a Agustín Leonel Chiminelli (24) como presunto autor material y a su padre jubilado, llamado Carlos Rubén (69), y a su madre Liliana Esther Sánchez (64), quien trabaja como empleada de una farmacia, como supuestos cómplices.

Los investigadores procuraban determinar cuál era el vínculo entre el joven y la víctima ya que nadie sabía de algún tipo de relación entre ambos.

La investigación del caso recayó en manos de Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del departamento judicial de Zárate-Campana. La fiscal ordenó una serie de medidas para preservar la escena del crimen. Hacia esta tarde en el lugar continuaba trabajando personal de la Policía Científica.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios