Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

FISCALÍA

16 de septiembre de 2022

Fiscal Dr. Patricio Sabadini: “La Fiscalía Federal no recibió ningún requerimiento del Juzgado Federal de S. Peña”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo recalcó en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, el Fiscal Federal de Resistencia, Dr. Patricio Sabadini

La Policía del Chaco procedió ayer al allanamiento de la Delegación de la Policía Federal de Sáenz Peña, por supuesta privación ilegítima de la libertad, allanamiento ilegal de un domicilio, por robo agravado por la existencia de funcionarios públicos, a solicitud de una instrucción que lleva adelante la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Patricio Sabadini.

El Fiscal señaló que se trataba de un trabajo conjunto de la Policía Federal y el Departamento de Delitos económicos de la Policía de la provincia del Chaco, producto de una denuncia por un supuesto falso operativo en la ruta, en donde la Policía Federal habría detenido a una persona que trasladaba en su vehículo bienes sin aval aduanero “presuntamente de contrabando. Estos sujetos aparentemente a punta de pistola logran custodiar, es decir, seguir 140 kilómetros hasta el domicilio del perseguido. Luego entran al domicilio donde extraen otras pertenencias, entre ellos un televisor”

A ello agregó que esto no está claro y que es lo que se denunció pero que no significa que en el marco de la investigación surjan otros elementos. Además se realizaron distintos allanamientos y como resultado se secuestró un arma calibre 9 mm, que pertenecería a uno de los imputados y que no sería de uso legal (no provista por la fuerza ni documentada). También en los allanamientos se secuestraron libros de guardia y otros elementos que habrían sido sustraídos del domicilio en el barrio Las Palmeras-Resistencia, del denunciante.

Por otra parte el Dr. Sabadini aclaró que su Fiscalía no tiene ningún registro oficial del pedido del oficio del juez federal de Sáenz Peña, Dr. Miguel Aranda

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios