Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 17:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

15 de septiembre de 2022

Ahogó a su bebé de seis meses con una frazada y se conocieron los escalofriantes detalles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fabiola Sánchez tiene 20 años y fue declarada por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 como “autora penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo”.

Fabiola Sánchez, nació en La Quiaca (Jujuy), tiene 20 años y fue declarada por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 como “autora penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación”.

La joven está acusada de haber asesinado a su bebé de seis meses y fue sentenciada a la pena de 15 años de prisión. Los fundamentos del fallo serán dados a conocer la próxima semana y como la fiscalía había pedido prisión perpetua están evaluando si van a apelar la condena.

El día 5 de febrero del 2020, Fabiola se encontraba junto con su bebé de seis meses en la habitación de su casa, ubicada en la calle Miguel Cané, barrio Malvinas Argentinas. La bebé sufrió un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalo craneal y como no paraba de llorar, le ocluyó los orificios respiratorios con una manta. Finalmente, murió producto de un síndrome asfíctico.

Luego del fallo y según publicó El Tribuno, el fiscal de Cámara Marcelo Cuellar, manifestó que en este caso se “ha hecho lugar a las circunstancias extraordinarias que establece el Código Penal y habrá que ver los fundamentos en qué se basó el fallo”.

“De las audiencias surgió que había problemas de un contexto de género, pero la hoy condenada ya venía con un problema de base en su familia, con padre alcohólicos y con una hermana que también fue testigo de hechos de violencias de género y en estas circunstancias, ya hubo otro episodio donde estuvieron en el Hospital de Niños por una denuncia que hicieron los suegros y el padre por maltrato infantil”, agregó.

María Alejandra Tolaba (presidente de trámite), Felicia Barrios y Luciano Yapura fueron los tres jueces que la sentenciaron a “15 años de prisión e inhabilitación por igual tiempo de la condena”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios