Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

River no encontró el camino y cayó ante Banfield en el Monumental

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Millo empataba 1 a 1 y minutos después el Taladro volvió a ponerse en ventaja con un golazo de Palacios.

River cae 2 a 1 con Banfield en el estadio Más Monumental por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Hay partidos que dejan marcas, para bien y para mal. El superclásico es, sin lugar a dudas, uno de ellos. River llegó a este partido ante Banfield golpeado desde lo anímico, por la derrota ante Boca pero también ante las formas. El equipo del Muñeco prácticamente no pateó al arco en la Bombonera y necesitaba de un partido convicente, para volver a creer. Y qué mejor que este encuentro ante el Taladro, ante su gente y con un Monumental repleto, para meterse otra vez en la pelea por el título.

De entrada nomás, el Millonario pareció tomar las riendas del partido. Comenzó a manejar bien la pelota, tuvo algo de profundidad, sobre todo cada vez que Andrés Herrera subía por la banda derecha. Y generó algo de peligro. A los 6 minutos Bruno Zuculini capturó un despeje a medias en la puerta del área y sacó un derechazo mordido. Pocos minutos después, Nico De La Cruz apareció por la izquierda para sacar un tiro a colocar que se perdió por el segundo palo. Fueron las primeras insinuaciones del equipo del Muñeco.

Sin embargo, con el correr de los minutos ese dominio de River se diluyó. Comenzó a errar pases no forzados, a dividir algunos pelotazos y a perder duelos individuales. Y desde ahí creció Banfield, que llegó al Monumental con un libreto bien estudiado: recuperar el balón y salir rápido de contra, atacando los espacios. A los 24 minutos avisó Julián Palacios con un disparo cruzado que alcanzó a contener Armani. Un minuto después y tras un remate violento de Cruz que dejó temblando el travesaño, apareció Alejandro Cabrera para meter un zurdazo esquinado, que ingresó junto al palo.

El gol del Taladro sacudió a River, que perdió la paciencia que tenía hasta ese momento y erró casi siempre los caminos. El Millonario pareció depender de algún arresto individual de Solari, bien tomado por su marca en los primeros 45 minutos. La mejor jugada de River fue una maniobra que combinaron Palavecino y De La Cruz, que terminó con un zurdazo de Pala apenas desviado. Demasiado poco para un equipo que aspira a pelear por el campeonato.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios