Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 07:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

MUNDO

14 de septiembre de 2022

Cuatro personas murieron al cruzar su auto de carril y chocar de frente contra otro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos vehículos que transitaban por la ruta Arequipa-Puno, en Perú, protagonizaron un violento accidente de tránsito al chocar de frente, luego que una de ellas se cruzada de carril. Murieron cuatro personas y hay varios heridos.

De acuerdo al informe de la prensa local los dos vehículos funcionaban como “colectivos” que se refiere al transporte de pasajeros. Un auto se cruzó de carril y terminó chocando de frente, en plena ruta, dejando un saldo de cuatro personas muertas y, al menos, ocho heridos que fueron trasladados de urgencia al hospital zonal.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este pasado domingo, cuando transitaban a la altura del kilómetro 8 de la vía Arequipa - Puno, en Perú. En el reporte policial, consta que lograron identificar a uno de los conductores, precisamente, al que iba al frente del vehículo con placa VAD-632, llamado Darwin Huamani Puma; mientras que el chofer del “auto colectivo” con matrícula V9A-390 no se logró la identificación, hasta el momento.

El auto que se cruzó de carril estaba transitando con exceso de velocidad, según el reporte de la policía vial, y que, para agravamiento de la situación, prestaban servicio colectivo. Los efectivos que pertenecen a la comisaria de Imata se hicieron presentes en el lugar con el fin de constatar los decesos y ayudar en el corte de tránsito y auxilio de los heridos.

Las ocho personas que presentaron heridas fueron trasladadas de urgencia hasta la clínica San Pablo, con el fin de que reciban las atenciones necesarias para el cuadro que presentaban.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios