Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Denuncian al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo por abuso de autoridad en contexto de género

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo hizo saber a la producción de Alerta Urbana la directora del Registro de la Propiedad Inmueble Dra. Marina Grismado.

Según sus manifestaciones, además de la denuncia contra el ministro, la Dra. Grismado solicitó audiencia tanto al gobernador como a la vice gobernadora, por segunda vez, para hacerles conocer su situación.

En su momento, el propio gobernador ya habría instruído al ministro Juan Manuel Chapo para que arbitre las medidas necesarias para que la reciba en su despacho y al parecer hizo caso omiso a lo ordenado por el primer mandatario provincial.

Por este motivo la Dra. Grismado realizo la presentación en el Juzgado de Garantías N° 2 demandando al ministro de Gobierno y Trabajo Dr. Juan Manuel Chapo por abuso de autoridad en contexto de género.

A continuación, compartimos el texto enviado a la producción del Alerta Urbana por la Dra. Marina Grismado.

“A raíz de los hechos acaecidos en fecha 12 de agosto de 2022 donde por orden del ministro de gobierno se me prohíbe el ingreso a casa de gobierno dejándome en la vereda y con custodia policial mientras permanecí allí por 3 horas esperando la salida del personal de RPI, radique denuncia ante la comisaría de la mujer que fue ingresada a la muiit y actualmente se encuentra en Juzgado de Garantías número 2, donde se me tiene por constituida como actor civil y querellante particular.

Esta denuncia no es antojadiza, sino que el abuso de su poder y autoridad hacia mí persona específicamente desfuncionalizandome, se contrapone con todos los decretos y leyes que regulan mi cargo y función, así como con su obrar abusivo el ministro viola normas de raigambre constitucional en defensa de una vida libre de violencias.

Sin dejar de mencionar la violación del ministro al convenio de la OIT 190 recientemente entrado en vigor. Por ello la denuncia es por abuso de autoridad o poder.”

El Dr. Juan Manuel Chapo tiene su correspondiente derecho a replica en el programa "Alerta Urbana" de lunes a viernes de 09 a 13 y en "NN INIMPUTABLES" de lunes a viernes de 20 a 21, ambos emitidos en Radio FM Gualamba 93.7 Mhz. de la ciudad de Resistencia.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios