Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Soleado

POLICIALES

8 de abril de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en la provincia del Chaco

VILLA ÁNGELA – TERMINO LA DISCUSION A LOS TIROS

A las 20:30 del sábado, se tomó conocimiento que en Calle Sauce y el Canal de Av. Las Flores, una persona fue herida de arma de fuego y trasladada al nosocomio local. El herido fue identificado como ARÉVALO DAVID SOTELO, quien fue derivado al Hospital 4 de Junio. Su esposa Rocío Cáceres manifestó que se hallaban sentados en su casa, donde un tal Germán Sotelo (alias) “Pelu” los insultó y efectuó disparos con arma de fuego, lesionando a ARÉVALO en la región lumbar. Se procura la aprehensión del causante y se dio intervención a Div. Investigaciones de esa ciudad.

BARRANQUERAS – HERIDO CON ARMA BLANCA

A las 22:00 del sábado un llamado al 911 informó de un herido en Av. Soberanía Nacional y  Pje. Sauce. Se pudo establecer que se trataba de Hugo Ismael Silva, domiciliado en Fortín Tapenagá y Sauce. Fue trasladado en móvil policial al Hospital Eva Perón. EL Dr. Peran diagnosticó HERIDA CORTANTE EN OMOPLATO DERECHO POR ARMA BLANCA y fue derivado al Hospital Perrando. Silva, manifestó que peleo con Jorge Martínez, quien se presentó en la Unidad y fue aprehendido en SUP. LESIONES C/ARMA BLANCA. Se secuestró el arma utilizada para cometer el hecho.

LA ESCONDIDA – MUERTE DUDOSA

El viernes a las 22:30, se tomó conocimiento de un desorden en el Hospital local. Personal comisionado constató unas 30 personas y entrevistó a CARMEN BENITEZ, quien expresó que en el Bº Acuático hallaron el cuerpo sin vida de su sobrino JORGE LUCAS GAUNA  (20), quien tenía inconvenientes con su padrastro. La madre del occiso, CAROLINA FERNÁNDEZ manifestó que su hijo había sido operado del corazón y padecía problemas cardíacos. El Dr. Di Giusepe, corroboró el deceso e informó que desconocía la causal de muerte. El Fiscal en tuno dispuso el traslado del cuerpo al IMCIF para autopsia.

RESISTENCIA - ROBO A MANO ARMADA.

A la 09:20 del sábado Hugo Emanuel Tellier, domiciliado en Jujuy 964, denunció que a las 01:30 del viernes, al circular en una Zanella ZB 110 cc.,  por Av. Castelli y Av. Chaco, fue abordado por dos sujetos quienes circulaban en una motocicleta tipo Cross. El acompañante, lo intimidó con un arma de fuego y sustrajo el rodado en cuestión, 1 celular y documentaciones varias. 

 

SÁENZ PEÑA – ROBO CON ARMA BLANCA

A las 11.25 del sábado, Estela Maris STONCHEFF domiciliada en el B° 143 Viviendas, denunció que a hs., 05:45 al llegar al local comercial “El Caburé” sito en calle 19 entre 16 y 18 del Centro, fue sorprendida por un masculino quien la intimidó con un cuchillo, la tomó del cabello y la empujó hacia adentro. Allí, junto a dos masculinos más, le sustrajeron $40.000 y se retiraron del lugar.

 

CORONEL DU GRATY – ROBADO Y HERIDO

El sábado a las 11:30 MILTON MIGUEL ROBLES denunció  que a las 06:30, al circular en una motocicleta frente a la Terminal de Ómnibus, fue interceptado por 5 masculinos. Uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego  y sustrajo 1 celular y $800, y otro lo agredió físicamente.  En el Hospital local presentó  "ALIENTO ETÍLICO, PUNTIFORME EN ZONA LUMBAR IZQUIERDO CON EXCORIACIÓN Y PUNTIFORME EN MANO DERECHA".

RESISTENCIA – ROBO EN PLENO CENTRO

Juan Ramón Píriz, denunció que el sábado a las 11:20, denunció que en Santa María de Oro  y Julio A. Roca fue sorprendido por 5 sujetos con rostro cubierto, quienes lo empujaron y sustrajeron  un celular y $ 6.450.

SÁENZ PEÑA. – FELLECIO VICTIMA DEL  ACCIDENTE EN RUTA 95

El sábado a las 20:10, se produjo el deceso de Daniel FOGAR (60) quien ingresó al Nosocomio por lesiones en accidente tránsito en Ruta 95 en el Acceso Norte.  El Fiscal en turno dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares y  que el conductor del rodado restante, Dario MONTENEGRO sea notificado de causa  “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACC. TRANSITO”.

VILELAS – HOMICIDIO EN LA SIESTA DEL SABADO

Mediante un llamado telefónico personal de la Cria. Pto. Vilelas dio conocimiento de una persona sin vida, quien resultó ser Gustavo Barrios (a) “Tati”, quien se hallaría en Chacra 299, pc 69 B° Isidro Velázquez. Se corroboró la información estableciendo en principio que se habría producido una gresca entre Pablo y Elías Ocampo, siendo herido con arma blanca en ambas piernas zona de muslos. Se hizo presente en el lugar el Fiscal 5  Roberto Villalba, Gabinete Científico, Médico Policial y se procura aprehensión de los autores. El cuerpo fue trasladado al IMCIF en Móvil Tanatológico.

SAENZ PEÑA – SINIESTRO VIAL

El sábado a las 20:00 en  Cnia. La Matanza a 30 km., de la ciudad, CARLOS BARRIOS perdió el control de un VW. Gol blanco que culminó en un zanjón. El rodado se incendió por completo y el conductor resulto con “Lesiones Leves”.

SÁENZ PEÑA – ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió el sábado en Ruta 95 km. 1114 del Bº Santa Mónica, 1 automóvil tipo Furgón (BQX-355),  conducido por Sebastián Farias acompañado de 5 ocupantes femeninas y 2 masculinos, quienes pertenecen al equipo de fútbol Femenino “Los Defensores” de la localidad las Breñas, colisionaron 2 equinos. Débora Paz, Aldana Vargas y Yuliana Montenegro, todas de 17 años, fueron trasladadas al Hospital local. 

SÁENZ PEÑA – HALLAN DOS CUERPOS DE MUJERES EN ESTADO DE DESCOMPOSICION

Ocurrió ayer en un monte a campo abierto. En el lugar se observó que los cadáveres  habían sido movidos ya putrefactos.  Se secuestró una llave con llavero y 2 prendas de vestir sueltas. Una de las femeninas era cabello negro y poseía 1 anillo, una gargantilla plástica, 1 aro y 1 par de sandalias.  La restante era de cabello negro y poseía 2 pulseras colocadas, y alrededor del cuello se observó una remera. Las mismas fueron halladas por CARMELO GONZÁLEZ (46) domiciliado  en el Lote 52  quien sintió un olor nauseabundo y la presencia cuervos. Intervino personal del Gabinete Científico, Dpto. Investigaciones, Médico Policial y Bomberos Sáenz Peña. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue para autopsias.

LAS PISTAS – SE EQUIVOCO DE NUMERO Y LLAMO A UN POLICIA

Vecinos  informaron que el lunes pasado entre hs., 06:00 y 07:00, ingresó al lugar un Fiat Fiorino blanco con dominio colocado sólo en el frente. Permaneció unos 20 minutos y salió con sentido Sáenz Peña.  En horas de la tarde de la fecha, un empleado policial de esa División recibió un llamado telefónico  de un número privado, mediante cual un hombre manifestaba "JUAN YA LAS MATÉ A LAS DOS, AYUDAME" y al indicarle que se había equivocado de abonado, éste cortó la comunicación. Se solicitó a la empresa prestadora, informe a los fines establecer el teléfono desde donde se emitió comunicación.

RESISTENCIA – ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE

El accidente fatal ocurrió en calles San Lorenzo y Marmol,  donde perdió  la vida PABLO JOSUE DAVID BLANCO de 29 años. Personal comisionado se dirigió a la vivienda del propietario del vehículo y entrevistó a NICOLAS GAUNA  (15) ddo. en el B° 29 de Agosto. Éste, manifestó que reside en el lugar junto a su padre de quien no aportó datos y los mismos cuidan la vivienda. También  confirmó que LOPEZ VARELA EDUARDO efectivamente vive en el lugar y ayer salió de la finca a jugar al futbol y hasta el momento no regresó. Continúan las tareas investigativas.

RESISTENCIA – VENDIA LO ROBADO A TRAVES DE FACEBOOK

Al mediodía de ayer ALEJANDRO GABRIEL GIULINO constató mediante un grupo de compra y venta de la red social Facebook, que una femenina ofrecería para la venta los elementos sustraídos. Pactó un encuentro con la misma frente al Hospital Perrando y allí se demoró a HECTOR CÁCERES (a) “Carau” (28) ddo. en el Bº Juan B. Alberdi, en poder de quien se secuestró una Honda New Wave, un celular y dos equipos pesca  propiedad del denunciante.  Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno CACERES fue notificado de actuaciones.

SÁENZ PEÑA -  ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

A las 14:45 de ayer en Calle 26 y 9 del Centro una moto Nevada roja sin dominio colocado, guiada por un masculino de unos 40 años, de quien se ignora datos de identidad y un Colectivo de la Línea 1 empresa San Roque interno 30, conducido por CARLOS MAITA. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital 4 de junio y a las 15:30 la Dra. Peralta,  informó el deceso del mismo. El cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia.

 

SÁENZ PEÑA – SUPUESTO SUICIDIO DE UN INTERNO

En el día de ayer se tomó conocimiento que en el Complejo Penitenciario N° 2, un interno se quitó la vida. Efectivos policiales junto personal del Gabinete Científico,  Ayte. de Fiscal Pérez y Jefe a cargo del Complejo se dirigieron al Módulo 7, celda 13 baja dúplex y establecieron que se trataba de MIGUEL EDUARDO GARCIA (51) alojado en causa “SUP. HOMICIDIO” quien se había ahorcado con dos tramos de cable. Se realizó inspección ocular y se secuestró un celular.  Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Banco móvil

Comentarios