Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

10 de septiembre de 2022

La virgen de Itatí apareció junto a la luna, una pareja que caminaba por el puerto le tomó una foto

“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, expresó Guillermo Alcorta en diálogo con El Litoral y aseguró que considera a la imagen como un milagro y una demostración de fe.

Una pareja caminaba por el puerto de Bella Vista y quedaron sorprendidos por la posta de la Luna reflejada en el río Paraná. Es por eso que decidieron tomarle una fotografía pero el asombro fue mayor al observar el momento y tomaron una foto.

Al ver la imagen, la pareja se quedó boquiabierta: junto a la Luna aparecía una silueta azul y no dudaron que era la Virgen.

“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, expresó Guillermo Alcorta en diálogo con El Litoral y aseguró que considera a la imagen como un milagro y una demostración de fe.

 

“La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió a lado, la mayoría vemos la silueta de la virgen de Itatí”, continuó.

Estaba intubada en grave estado, se salvó y creen que fue un milagro de la Virgen: “Hubo una conexión mágica”

La historia de este milagro tiene como protagonista a Aby, una nena de 4 años que fue diagnosticada con encefalitis autoinmune, una afección de todo el sistema nervioso central.

Sus padres decidieron llevarla ante la Virgen de San Juan de Los Lagos, en Jalisco, México y durante esta visita, la nena abrió sus ojos y comenzó a sonreír.

 

Sin embargo, todo se remonta a comienzos de marzo cuando la madre de la pequeña la notó decaída y la llevó al hospital. Allí la dejaron internada de urgencia en terapia intensiva.

Tras una serie de estudios, los médicos determinaron que Aby padecía encefalitis autoinmune, una afección de todo el sistema nervioso central, por lo que tuvieron que alimentarla por sonda.

Semanas después, Aby fue dada de alta y los médicos les dijeron a sus padres que podían llevársela a casa, desde donde la podrían aplicar aspiraciones pulmonares que requería su tratamiento.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios