Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

SOCIEDAD

7 de septiembre de 2022

“Seguro el próximo sos vos, Alberto”, el mensaje de un amigo de Sabag Montiel tras el ataque a Cristina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de Gabriel, uno de los amigos de Fernando Sabag Montiel, quien dejó en su estado de WhatsApp intimidantes mensajes contra el presidente en las horas posteriores al intento de asesinato de la vicepresidenta.

Un amigo de Fernando Sabag Montiel amenazó al presidente Alberto Fernández tras el fallido intento de asesinato de Cristina Kirchner. Se trata de Gabriel, quien el viernes pasado se había presentado junto a Brenda Uliarte y otros amigos en una entrevista con Telefé, cuando aún reinaba la confusión y la novia del hombre no había sido detenida.

La información fue dada a conocer por este canal, que mostró las capturas de pantalla de los estado de WhatsApp del joven en las horas posteriores al ataque. “Seguro el próximo sos vos, Alberto. ¡Tené cuidado!”, escribió a las 23:57, en medio de la conmoción.

Mientras que en otro estado de WhatsApp agregó: “El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro... Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la nación Argentina”.

Luego de la entrevista con Telefé, Gabriel compartió otra captura de pantalla de una conversación que mantuvo por WhatsApp con una persona a la cual no identificó. Del diálogo que mantuvieron surge que ambos sabían que Brenda Uliarte había acompañado a Sabag Montiel en el ataque, contrariamente a lo que ella había dicho durante la nota.

“Seguro el próximo sos vos, Alberto”: el escalofriante mensaje de un amigo de Sabag Montiel tras el ataque contra Cristina Kirchner

 “Brenda me contó algo de ese día. Me mandó mensajes diciéndome que quería hablar conmigo urgente y me dijo que estaba presente ese día que pasó eso”, se lee en un primer mensaje. Y en otro agrega un dato que podría complicar más a la mujer: “Me dijo ella que estaba orgullosa de lo que ‘Nando’ hizo y le pregunté cómo sabía ella del tema y me dijo que estaba presente ese día del atentado”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios