Sabado
10 de Mayo de 2025
26 de agosto de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Así lo informaron los directivos de la entidad gremial a través de la Nota N° 1756 de fecha 25 de agosto de 2022 al Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo.
En la nota solicitan Restitución de los compañeros que fueron desplazados de sus cargos, respeto a la carrera administrativa, pago de subrogancias adeudadas y urgente llamado a concurso de cargos jerárquicos (jefes de departamentos y directores)
Jefes de Registros Civiles denuncian a la Directora Provincial.
Se pudo conocer que la Directora Provincial de Registros Civiles Fanny Blanco ha sido denunciada por varios Jefes de delegaciones por haber sido desplazados de manera arbitraria sin motivo alguno y ejerciendo persecución política de la misma y designando en lugar de jefes a punteros políticos y gente afín a esos punteros.
La remoción de los empleados de carrera y la puesta en funciones de los otros se habría realizado en una mesa cerrada con presencia del Ministro Chapo y Subsecretario Eduardo Colombo.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar