Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR PROVINCIAL

25 de agosto de 2022

Distribuidora Norte: “Nos robaron porque estamos desprotegidos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ante el supuesto saqueo de la mercadería que quedó luego del incendio sucedido el pasado sábado, de la Distribuidora Norte, local comercial que se incendió el pasado sábado y que tuvo pérdidas totales, Alerta Urbana, por radio FM Gualamba dialogó con la señora Laura Elisa Gómez de Verón propietaria del local quien detalló lo sucedido

Laura Elisa, señaló que veían a la gente con muchas ganas de entrar y “Le pedíamos por favor que no ingresaran porque debían llegar los peritos porque perjudicarían la investigación. Esta mañana recién llegaron los peritos del seguro. Sin embargo anoche el local sufrió vandalismo” aseguró.

Así mismo contó que anoche cuando la policía se descuidó unas 1000 personas, de la ciudad, no pudiendo especificar quienes, avanzaron e ingresaron al predio y nadie los pudo contener, “Incluso dejaron abandonada entre los escombros y el lodo a una bebé llorando. Los policías lo encontraron y lo cuidaron hasta que apareció la mamá”

Además contó que se llevaron comida, chapas, las rejas entre otras cosas. “Se robaron lo que podían. No tenemos ningún amparo de las autoridades estamos a la deriva. Con esto perjudicaron todas las pruebas que se podían encontrar” 

Con toda esta situación la familia abandonó el predio “Tuvimos la solidaridad de mucha gente de la ciudad que nos aprecia. Hasta de Resistencia nos ofrecieron préstamos sin plazos para que podemos seguir”

Luego de la vandalización los propietarios realizaron la denuncia porque si existiera algún problema o lesionado por tal acto no recaiga sobre ellos. “Decir nos sentimos desprotegidos es ingrato, porque hasta la policía montada está ahora. Si matan a un policía es como un perro que murió, si matan a uno del barrio Toba pierden su trabajo”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios