Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.5º

POLICIALES

5 de abril de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaco

GRAL. SAN MARTÍN – ROBO EN TALLER MECANICO

El miércoles a las 22:30, el sr. EDUARDO IBAÑEZ, denunció que sin ejercer violencia desconocidos ingresaron a su taller mecánico, sito en Hipólito Yrigoyen 455 de Gral. San Martín y sustrajeron una caja negra de plástico, que contenía llaves combinadas, llaves estriadas, pinzas, destornilladores, 1 soldador de estaño, 1 martillo, 1 celular y otro bienes.  Se estableció que los elementos se hallaban en  la casa del menor de apellido RODRÍGUEZ, su madre, los entregó y fueron secuestrados. El menor fue conducido y conforme lo ordenado por la UPI, posteriormente entregado a su madre. Intervino la  Fiscalía en Turno.

QUITILIPI – ROBO A MANO ARMADA

A las 10:29 de ayer, el Jefe de galpones de la firma MARIANO IDELIO SANTOS, sito en Ruta 16 Km. 146, SERGIO OMAR BARRETO, denunció que a las 10:00 hs., salió de la empresa en un Ford K blanco, perteneciente a la empresa, llevando consigo $500.000 que debía depositar en la sucursal del Banco Francés de Sáenz Peña. En Ruta 16 Km. 159, mediante llamado telefónico, su jefe CRISTIAN ACOSTA solicitó que regrese al depósito, ya que había olvidado algo. Al girar, los ocupantes de un Chevrolet Prisma gris, sin dominio colocado, se atravesaron en su camino y se estacionó en la banquina. Desde el automóvil indicado descendieron tres sujetos encapuchados, portando armas de fuego. Uno de ellos abrió la puerta del conductor y le apuntó en la cabeza, amenazando con disparar y sustrajeron una mochila en la que llevaba el dinero mencionado, la llave de encendido del vehículo Ford; y 1 celular. Al no tener como informar del hecho, haciendo dedo, unas femeninas lo trasladaron en un vehículo hasta el edificio de la firma damnificada. Intervino el Gabinete Científico de Sáenz Peña.

 

SAENZ PEÑA – INCENDIO EN DEPOSITO DE INSTITUTO

Sobre las 11:30 de ayer, la Directora de la E.E.P. N° 139, sito en Colonia Pampa Aguado, sito en el Lote 17, OLGA BEATRIZ RODRIGUEZ, formuló exposición, aduciendo que a las 10:00 hs., constató un incendio en el depósito del Instituto. Junto a los docentes sofocaron incendio y efectivos de Div. Bomberos establecieron que el siniestro se debió a una falla eléctrica en la llave térmica.

SAENZ PEÑA – CAPTURADOS EN CONTROL POLICIAL

A las 18:30 de ayer, durante operativo de control motovehicular, en Avenida 116, entre Calles 16 y 18, se demoró a NELSON DAVID TORRES y ALEXIS EMANUEL ESTEVEZ, quienes  intentaron evadir a los efectivos y promovieron desorden en una Motomel Skua 150 rojo, que fue secuestrada. Posteriormente, se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro en causa SUP. ROBO A MANO ARMADA, con intervención de la Fiscalía 4, que damnifica a ANDRÉS RAMÓN ALMIRÓN. Intervino Cría. 5ta. de esa ciudad.

SÁENZ PEÑA – PACIENTE INTENTO SUICIDARSE

Sobre las 13:45 de ayer, un llamado al 911 informó que en el Hospital 4 de Junio, un paciente intentó quitarse la vida. Personal comisionado entrevistó a la supervisora, la Dra. Miranda Juana, quien informó que a las 12:15,  un paciente de Sala 1, domiciliado en el Dpto. Maipú de Tres Isletas, intento quitarse la vida clavándose 1 cuchillo en el pecho. Se receptó declaración a la paciente de la Cama N° 39, de apellido FLORES, quien ratificó lo sucedido. Se secuestró el cuchillo y se dio intervención a Div. Criminalística; y el Fiscal en Turno.

COMPARTIR:

Comentarios