Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

VIRALES

25 de agosto de 2022

Se incendió el motor de un avión y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En pleno vuelo, comenzó a incendiarse el motor de un avión por lo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia

Un hecho impactante generó mucho revuelo en las redes sociales por lo insólito de las imágenes. Ya que los pasajeros de un vuelo de Viva Aerobús filmaron con sus celulares el tremendo susto que se llevaron debido a una falla en uno de los motores del avión en el que viajaban. Algunos lo compartieron por lo que rápidamente se hizo viral.

Según detallaron, el dramático suceso ocurrió el 23 de agosto pasado luego de que el vuelo VB518 despegara del aeropuerto internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla. Tenía como destino final Los Ángeles, en EEUU.

En ese contexto, y estando en pleno vuelo, uno de los motores del Airbus A320 comenzó a prenderse fuego. Tras 43 minutos en el aire, la aeronave regresó a la capital de Jalisco e hizo un aterrizaje de emergencia.

Los usuarios entraron en pánico y comenzaron a grabar lo que sucedía, en el clip que se hizo viral se puede ver a la perfección lo que estaba sucediendo.

 

Por la repercusión que tuvo el hecho, desde la empresa emitieron un comunicado donde informaron que el fuego se había ocasionado “por fricciones de metales”.

“De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, la tripulación de Viva Aerobús regresó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, efectuando un exitoso aterrizaje a las 22:45 horas, confirmando la seguridad de todos los pasajeros a bordo y de todos los miembros de la tripulación”, explicaron.

Asimismo, según informó el sitio Expansión de México, los pasajeros afectados fueron hospedados en un hotel, con la finalidad de retomar su viaje el 24 de agosto.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar, misma que será analizada y evaluada por la aerolínea y las autoridades competentes. Viva Aerobús reafirma su compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, señalaron desde la empresa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios