Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de agosto de 2022

Encontraron una pierna calcinada en el estacionamiento del estadio de Belgrano

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Según se supo, la pierna calcinada pertenecería a una mujer. El hallazgo sucedió en el barrio Alberdi, ubicado en la capital de la provincia de Córdoba.

Un hombre en situación de calle halló una pierna calcinada y mordida por perros en el estacionamiento de un estadio del estadio de Belgrano en Córdoba. Todo sucedió este martes aproximadamente a las 10:30 horas en el barrio de Alberdi, en la capital cordobesa. Asimismo, el hombre divisó que los animales estaban devorando el miembro humano. Rápidamente, avisó a un patrullero que pasaba por el lugar, según informaron medios locales.

Fuentes relacionadas a la investigación adelantaron que estamos hablando de “una extremidad inferior derecha”, según medios locales. Asimismo, se conoció que pertenece a una mujer. Al mismo tiempo, se ratificó que la Policía confiscó en e lugar un frasco con medicamentos y jeringas y estudian qué vínculo puede tener con el hallazgo. Luego de hacer una vista por el perímetro del sector del estadio, llamaron a la Policía Judicial para hacer las pericias.

El comisario Mazza reportó a un medio local que dos personas fueron trasladadas a la comisaría para dar su testmonio. “Estaba calcinada”, aseguró el efectivo acerca de la pierna que hallaron.

El jueves pasado en Merlo sucedió un hecho similar. Cuando un grupo de nenes estaban jugando en la calle, encontraron una bolsa de consorcio con los restos de un hombre. De esta manera, junto con un vecino llamaron rápidamente a la Policía. Al poco tiempo, los agentes de la comisaría local arribaron al lugar y estudiaron la zona.

En una primera mirada, el cuerpo no tenía los brazos ni las piernas, señaló una fuente policial a Télam. Asimismo, tenía heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo tales como el cuello y la espalda. A causa de la violencia del suceso, la investigación que se está llevando a cabo a raíz del hallazgo del cuerpo sin brazos ni piernas apunta a un posible ajuste de cuentas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios