Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

MUNDO

23 de agosto de 2022

Una mujer mató a un preso al darle un beso en la boca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Unas horas después de recibir la visita de su novia de 33 años, Joshua Brown murió de sobredosis tras haber recibido el beso de su pareja, quien le infiltró un globo lleno de metanfetamina.

Joshua Brown, de 30 años, cumplía una sentencia de 11 años por una condena relacionada con el tráfico de drogas. Su mujer fue a visitarlo en el Complejo Industrial Turney Center en Only de Tennessee, pero tras recibir un beso de su pareja murió de sobredosis a las pocas horas y ahora la chica esta acusada de homicidio.

Rachal Dollard tuvo la idea de traficar drogas en el interior de la prisión que su novio estaba alojado y para eso utilizó una de sus visitas al recluso, sin embargo nunca supo que todo terminaría en una tragedia. La mujer de 33 años ha sido acusada de asesinato después de que infiltrara un pequeño globo lleno de metanfetamina. La intención de esto era pasárselo a su novio encarcelado a través de un beso, pero éste lo ingirió y murió horas después a causa de una sobredosis.

Según anunció el Departamento Correccional de Tennessee, Dollard está detenida en la cárcel del condado de Hickman, acusada de introducir drogas de contrabando y enfrenta cargos de asesinato tras la muerte del recluso. “Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que siguen”, dijo David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC.

Además, Imhof insistió en que la agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de su personal, los hombres y mujeres que estén, tanto bajo su custodia como en la de sus instalaciones”. Por otra parte, el Departamento de Corrección enfatizó que utiliza “una variedad de herramientas para tratar de prevenir la introducción de contrabando en las prisiones de Tennessee, incluidas las búsquedas personales de cualquier persona que ingrese a una instalación, búsquedas de vehículos y celdas, y perros detectores de drogas”. Asimismo confirmaron que se están colocando detectores corporales en todas las instalaciones.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios