Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

19 de agosto de 2022

Un colectivo se incendió y arrasó con otros cuatro autos en Villa del Parque

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ayer por la madrugada un colectivo de la línea 84 se incendió por completo al punto de generar una tremenda explosión.

Todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del jueves en el barrio de Villa del Parque en la intersección de Marcos Sastre y Nazca. Allí, un colectivo de la línea 84 se prendió fuego por completo y terminó generando una enorme explosión que afectó a otros vehículos de la cuadra.

Entre los autos que fueron arrasados por el fuego estaban un Fiat Siena, una camioneta Chevrolet Tracker, un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Aveo.

Según informaron, el medio de transporte iba sin pasajeros a bordo, por lo que se pudo evitar una desgracia. Sin embargo, tres personas resultaron heridas, ya que las llamas alcanzaron a cuatros autos que estaban estacionados sobre la misma calle en la que ocurrió el siniestro.

Por su parte, el colectivero logró salir ileso del accidente, apenas vislumbró el fuego. El hombre acababa de sacar el colectivo de la terminal y había hecho solo unas cuadras al momento de la gran explosión.

El colectivero intentó apagar el fuego, pero no logró contenerlo y terminó destruyendo toda la unidad, por lo que tuvo que llamar a la policía para que lo asistiera.

El incendio del colectivo alarmó a todos los vecinos del barrio, ya que el incendio fue de tal magnitud que alcanzó también un buzón de distribución eléctrica que terminó provocando daños en un edificio.

Por el calor que irradiaba el fuego las paredes del edificio quedaron negras y las persianas se derritieron, al igual que vidrieras y una marquesina.

“Fui porque sonaron las alarmas del local y cuando llegué el colectivo era una bola de fuego. Fue un desperfecto mecánico aparentemente y no hubo heridos”, dijo Carlos un vecino del barrio que sufrió daños por el fuego en su local.

De acuerdo a lo que informaron hasta el momento, al parecer el incendio se ocasionó por una falla eléctrica del colectivo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios