Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

17 de mayo de 2020

La golpeó en la vía pública por una documentación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría 2da. Barranqueras donde una mujer sufrió violencia de género en la vía pública

Esta mañana radicó una denuncia la ciudadana R.J.A., de 34 años, quien dio cuenta que hace 8 meses estimativamente se encuentra separada de su ex concubino G.D.M., de 34 años.

El hombre no tendría un domicilio fijo y en la fecha se le presentó a la denunciante cuando se dirigió hacia un kiosco de su barrio, donde su ex pareja, empezó a insultarla y amenazarla, solicitando que le entregara un papel de la casa donde convivían antes de separarse.
El hombre no consiguió que pedía y le propinó una cachetada y un golpe en su brazo izquierdo para luego retirarse del lugar. 

Así mismo hizo uso de la medida cautelar de Prohibición de Acceso y Acercamiento de G.D.M., hacia la dicente la cual le fue entregada por la Fiscalía Penal N° 9 en el año 2019. 

También accionó penalmente contra G.D.M., por el delito que diere lugar. Del hecho resultó lesionada y se le dio intervención a la Division Medicina Legal siendo examinada la damnificada por el Dr. Fanti Marcelo quien diagnostico “Lesiones de carácter Leves”. 

Luego el Dr. Elio Valdivia Fiscal Penal en Violencia de Género N° 11 en turno dispuso que se trate de localizar a G.D.M. y sea notificado de su Aprehensión en causa SUPUESTAS LESIONES LEVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO, caso contrario se inserte su Aprehensión en Orden del Día.

COMPARTIR:

Comentarios