Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLICIALES

15 de agosto de 2022

Sustrajo un celular y fue aprehendido a los pocos minutos

El joven de 24 años había sustraído un celular, los vecinos avisaron a la policía y lo atraparon en cercanías del lugar del hecho

El sábado en horas de la siesta, efectivos policiales de la Comisaría 13ra., realizaban recorridas en móvil policial cuando fueron alertados en calle Crisantemos intersección calle Taco Pozo, por vecinos que indicaban que momentos antes un hombre había sustraído un celular.

De forma inmediata los policías interceptaron al sujeto siendo este identificado como G.C.N, de 24 años. Al realizarle el palpado constataron en el bolsillo del pantalón lado derecho un *teléfono celular marca Nokia, modelo 2.3, color gris, con su funda protectora color roja, procediendo al formal secuestro bajo acta.

Posteriormente, se hizo presente el ciudadano G.M., quien adujo ser propietario del artefacto. Se invitó al G.M a radicar escrito correspondiente y se procedió a la conducción del G.M.N.  hacia la División Medicina Legal, para ser examinado por el médico en turno.

Consultado con la magistratura interviniente dispuso notificación de aprehensión en la causa "Supuesto robo en grado de tentativa"

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios