Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

ACTIVIDAD SINDICAL

15 de agosto de 2022

Moyano le pidió más dureza al gobierno y marchará contra los formadores de precios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“Será la primera de muchas”, advirtió el secretario general del sindicato de Camioneros, que volvió a criticar a los empresarios.

El líder del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó hoy la marcha del próximo miércoles 17 contra “los especuladores y formadores de precios”, que fue convocada por la mesa chica de la CGT, y pidió que el Gobierno actúe con más firmeza contra estos “abusos”.

“Es terrible lo que se está viviendo con el tema de los precios. Nosotros hacemos responsables a los empresarios por la especulación pero también vemos que el gobierno no tiene esa dureza y fortaleza para sentarlos en una mesa y decirle ‘dejense de joder y de robarle la comida de la mesa a los argentinos’”, sentenció Moyano al ser entrevistado en La 990 Radio.

El dirigente sindical se mostró en contra de los empresarios “que aprovechan estos momentos de crisis para ganar dinero” y reiteró que uno de los motivos de la marcha “es pedirle a los empresarios que se dejen de joder y aumentar los precios todos los días”.

Aunque algunos sectores de la CGT plantearon disidencias ante la convocatoria y propusieron “el levantamiento de la protesta” gremial, tanto Moyano como sus aliados del sindicalismo K llamaron a darle visibilidad a “la crisis económico-social, el contexto general y las necesidades de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad”.

El dirigente gremial aseguró que sus reclamos no son nuevos. Y puso como antecedente la reacción a las declaraciones que hizo Federico Braun, presidente de La Anónima, en un evento por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina. “La Anónima remarca precios todos los días”, dijo en tono irónico el empresario cuando le consultaron qué hace su empresa frente a la inflación en aquel momento.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios