Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2020

Asisten con alimentos a familias del barrio Gran Toba

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Agentes del Ministerio de Salud Pública, realizan desinfección en los domicilios que componen el barrio Gran Toba, en este caso el Barrio Chilili I. La desinfección consiste en rociar sanitizantes para mitigar posibles contagios

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, se acercó a dialogar con los vecinos del barrio Chilili I, que cuenta con 46 casas. Un vecino del barrio Julio Castillo indicó “Tuvimos una reunión con la Ministra el día martes en el Centro Comunitario, donde nos propuso desinfectar el barrio”; además dijo hasta el momento solo una persona se encuentra aislada por ser positiva para Covid-19”


En el lugar se entrevistó al señor Nuñez Gregorio de 62 años quien indicó que fue notificado el día de ayer 15/05/2020 que era positivo para Covid-19 y necesita asistencia debido a que vive solo y no puede trabajar en su kiosco. También el señor Castillo entrevistado anteriormente facilitó su número de contacto 3624-277316 para quienes deseen ayudar al señor Nuñez.


Luego Alerta Urbana dialogó con Subsecretario de Economía y Políticas Sociales, 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝑳𝒖𝒏𝒂 quien indicó que en el barrio ya se encontraba presente un móvil del Ministerio de Desarrollo Social para la asistencia de las personas con módulos de alimentos cada 10/15 días, previo a un análisis de la cantidad de integrantes que tienen las familias y llevan registros de los casos que asisten. También han proporcionado elementos de higiene y limpieza a los vecinos del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios