Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Pasó en rojo, impactó con un colectivo de pasajeros y lo hizo “volar” hasta el río

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un colectivo de la empresa Tamse fue colisionado por un automóvil Chevrolet Ónix en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte en la ciudad de Córdoba y cayó a la vera del río Suquía. El siniestro ocurrió el pasado domingo por la mañana y no registró víctimas fatales.

Un colectivo de línea colisionó contra un auto, perdió el control y cayó al río Suquía a la altura del puente Maldonado, ubicado en la ciudad de Córdoba. El impactante accidente, que no lamentó víctimas fatales, ocurrió el pasado domingo cerca de las 8 de la mañana.

Como se puede observar en las imágenes, el ómnibus de la empresa Tamse chocó con otro vehículo en la intersección de una esquina y la magnitud del golpe provocó que el primero se despistara, quebrara la baranda del puente y se desplomara sobre la vera del río.

Según indicaron fuentes policiales, al momento del siniestro vial viajaban a bordo del micro siete pasajeros. Hasta el momento, no se registraron muertes aunque debieron ser trasladados a centros de salud de la zona debido a las heridas ocasionadas.

En efecto, toda la secuencia quedó registrada por una cámara seguridad de la policía cordobesa, cuyo contenido fue difundido en las últimas horas. La propia grabación muestra cómo llega personal de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias de servicios de emergencias para asistir a los heridos. Algunos de los pasajeros no pudieron salir del rodado por sus propios medios y debieron ser retirados en camillas móviles.

A propósito del choque en sí, se abrirá una investigación para determinar las responsabilidades pertinentes y esclarecer si uno de los dos conductores pasó un semáforo en rojo y desató el accidente.

La filmación por sí sola no permite precisar si el impacto entre el Chevrolet Onix y el colectivo se debió a una acción temeraria por parte de la chofer del vehículo de pasajeros o quien estaba al volante del automóvil particular.

En ese sentido, Accidentología Vial llevará adelante los tests protocolares de alcoholemia y otras sustancias para desentrañar si alguno de los que manejaban los rodados que terminaron chocando bruscamente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios