Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 05:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Desorden y un policía lesionado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de personas provocaron un desorden con armas de fuego en la vía pública donde resultó lesionado un efectivo policial

En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Fontana, fueron alertados por un hombre, quien dio aviso que en el barrio Malvinas Argentinas, unos vecinos muy conocidos en estevbarrio estarían generando u desorden con arma de fuego.

Ante la premura del caso, los policías solicitaron colaboración a efectivos de la Comisaría 1ra. y de Servicio Externo, y se trasladaron al lugar, donde al llegar observarom un grupo de personas de distintas edades generando desorden en la vía pública.

La policía intentó reestablecer el orden público, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego, aparentemente de fabricación casera.

Partes de los perdigones que resultan de los diparos, impactaron en la pierna derecha de un Suboficial de policía. Ante ello utilizaron la escopeta reglamentaria efectuando disparos hacia el piso, logrando reducir al hombre que portaba el arma de fuego.

En ese momento los demás policías fueron increpado con todo tipo de golpes por las demás personas que se encontraban ahí y lograron reducir a algunos de ellos y quitarles las armas blancas que poseían.

Luego la policía se tuvo que retirar del lugar debido a que vecinos de la zona se agruparon y comenzaron a agredir a los policías, arrojando piedras y botellas.

Los demorados fueron identificados como B.L., de 51 años; L.A.N., de 25 años; B.E.J., de 25 años; L.P.E., de 27 años; H.S.M., de 17 y L.B., de 20 años.

Además secuestraron un arma de fuego de fabricación casera color negro, (1) un cartucho calibre 12 percutado, (1) un cuchillo de unos 15 centímetros, y (1) un objeto punzante tipo Púa. 

Ante el hecho intervino el médico policial en turno, que examinó al Suboficial lesionado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios