Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2022

Desesperada busqueda por familiares a dos personas desaparecidas en el Rio Paraná desde el día de ayer

Las personas desaparecidas serían Fernández Josué Abel de 37 años y Altamirano Carlos Alberto de 50 años.

La hermana de uno de los desaparecidos,  se contactó con Alerta Urbana para dar a conocer la búsqueda de dos personas desaparecidas en las aguas del Río Paraná.

Según, cuenta su hermana a este medio, que en el día de ayer en horas 22: 00 aproximadamente, cuatro personas habían alquilado un bote, la mayoría serian familiares. Luego  salieron de pesca en zona de Isla del Cerrito, al llegar a un determinado lugar colocaron un espinel, luego regresan a la costa, por lo que se turnaban para controlar el mismo.

Horas más tardes, estas dos personas serían quienes regresan a controlar el espinel en un bote y luego ya no regresaron, los otros dos compañeros se quedaron dormido a orillas de la costa y cuando despertaron Fernández y Altamirano ya no estaban, tampoco se logró hallar el bote contó la hermana.

Según pudo saber Alerta Urbana, los familiares se encuentran en este momento, en Prefectura Naval Argentina de la Localidad de Barranqueras realizando la denuncia correspondiente.

Ante cualquier información llamar al 911 o acercarse a la Comisaría más próxima.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios