Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

5 de agosto de 2022

Quiso quemar una araña con un encendedor y provocó un incendio forestal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió en Utah, Estados Unidos. Las llamas del incendio alcanzaron casi 25 hectáreas de una montaña. El protagonista fue detenido y liberado tras pagar una fianza de 1950 dólares.

En Utah, al Oeste de los Estados Unidos de América, un hombre de 26 años intentó matar una araña con un encendedor y prendió fuego un bosque. La Policía arrestó a Cory Allan Martin durante la tarde del lunes en el lugar donde se generó el incendio, en las cercanías de Springville, al Sur de Salt Lake City. Lo acusan de incendio por negligencia así como de posesión de marihuana y materiales con el fin es consumir esta sustancia.

Tras ser detenido, el joven le dijo a los efectivos que “intentó matar una araña con un encendedor y provocó un incendio”, según la cuenta oficial de Facebook de la Oficina de sheriff del condado de Springville. Por su parte, los usuarios de Internet reaccionaron al incendio. “Quemando una araña en Utah... en las montañas... en julio... durante una sequía”, fue uno de los comentarios.

El hombre fue detenido de forma preventiva y liberado tras pagar una fianza de 1950 dólares, comunicaron los servicios del sheriff. Cabe destacar que el hecho se volvió aún más molesto en el contexto de la ola de calor que azotó al país con incendios como el que tuvo lugar esta semana en California. Las llamas prendieron fuego cerca de 25 hectáreas de bosque desde la base de una montaña hasta la cima, detallaron en Twitter los Bomberos de Utah, quienes debieron poner en marcha dos equipos y un helicóptero para frenar las llamas.

El descubrimiento de marihuana en poder del detenido generó sospechas en los internautas de las redes sociales. “Tengo una idea bastante clara de lo que estaba haciendo con ese encendedor”, escribió un usuario de Facebook en la cuenta de la oficial del sheriff. Por su parte, el sargento Spencer Cannon, parte de la Policía local, contestó: “No pudimos probar lo que estás pensando”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios