Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2022

Desmienten acusaciones hacia directivos del Club Social Tirol Unidos de Puerto Tirol

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente e integrantes del club tuvieron su derecho a réplica y dieron su versión de lo acontecido entre dos entrenadores y algunos de los menores integrantes del equipo de fútbol de la institución.

El Sr. Martín Fernández actual presidente del Club Social Tirol Unidos de Puerto Tirol, manifestó que rechaza las acusaciones vertidas por la Sra. Bárbara Isabel Toledo, madre de uno de los menores que integraba el equipo de fútbol.

Durante la entrevista realizada ayer por Gustavo Olivello en el mismo predio del club, Fernández resaltó que fue acertada la inmediatez con la que actuó la Sra. Toledo en cuanto a controlar el chat del menor y asimismo darles aviso a ellos como autoridades de lo que estaba pasando y motivo por el cual actuaron de la misma forma, desplazando inmediatamente del club a los dos entrenadores acusados de mantener chats con alto contenido sexual en un grupo de WhatsApp.

Al respecto, el presidente aclaró que ese grupo de WhatsApp, no fue autorizado por el club y que por lo que pudieron saber, había sido creado pocas horas antes de que la Sra. Toledo descubriera su contenido.

Es por esto, que tanto el presidente Sr. Martin Fernández, como su esposa, actual Secretaria del Club, se ven afectados moralmente por los dichos de la Sra. Toledo, en redes sociales y entrevista en Alerta Urbana, donde expresa la falta de preocupación y de minimizar lo ocurrido.

Al finalizar, tanto Fernández, como otros padres presentes en el lugar y que tomaron la palabra, aclararon que están totalmente de acuerdo con la reacción de la Sra. Toledo en cuanto a dar aviso y así proteger a su hijo y a los restantes menores del club, pero rechazan las acusaciones de falta de compromiso del club con la situación, dado que en forma inmediata se desplazó a los dos entrenadores y se realizó la exposición en la Comisaría de Puerto Tirol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios