Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de agosto de 2022

Policía en grave estado tras colisión de patrullero y automóvil

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Comisaría Primera de Sáenz Peña, toma conocimiento a través de la sala de emergencias del 911, sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle 51 entre 14 y 16 del Barrio Puigbo.

Una vez en el lugar personal policial constata que fueron participes del siniestro (01) camioneta marca Toyota, Hilux, blanca (Móvil Policial -División Patrulla Preventiva Sáenz Peña); guiada por un Sargento de Policía, acompañado de un Oficial Auxiliar de Policía, quienes resultaron con lesiones, siendo trasladados ambos hacia el hospital 4 de Junio de esta ciudad en ambulancia mientras que la otra parte, se había dado a la fuga, intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

En el lugar, procedieron al secuestro de plásticos que serían parte del paragolpes delantero del otro rodado, con Chapa Patente colocada.

 Posteriormente a las 18:00 se presentó, forma espontánea, ante esta Comisaria Primera un ciudadano de 32 años; manifestando momentos antes conducía su vehículo automóvil Volkswagen-CROSS, FOX, verde, y colisiono con patrullero en calle 14 y 51 ciudad, aclarando que su vehículo quedo estacionado en calle 14 y 25 ciudad, consultado a fiscal interviniente dispuso intervención de División Medicina Legal, y se le realice tés de alcoholemia, que el vehículo en cuestión sea peritado por Gabinete científico y se proceda formal secuestro, mientras que su conductor sea notificado Aprehensión, el TES DE ALCOHOLEMIA, realizado a este hombre por personal de División Transito y Patrulla Vial arrojo resultado (0.00G/L).

Conforme informe médico policial no presenta lesiones. Examinado por Médico de Guardia del Nosocomio Informo (Personal Policial) Oficial de 32 años, presenta: diagnostico Tec Moderado potencialmente grave, contusión pulmonar bilateral, Herida contuso cortante en región Parietal Izquierda se encuentra Hemodinámicamente estable, ventilación espontanea, conducta terapéutica según evolución, se le realiza sutura, curación de la herida.

El mismo, quedara internado en Sala de Terapia intensiva (UTI) de este nosocomio. En tanto el Sargento de 38 años, presenta: Herida Cortante en cuero cabelludo, Traumatismo Costal Izquierdo se le realiza sutura, curación y luego de ser atendido es dado de alta médica.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios