Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

TRAGEDIAS

4 de agosto de 2022

Cuatro amigas volvían de sus vacaciones en auto y volcaron: murieron dos jóvenes de 20 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las otras dos ocupantes fueron trasladadas al hospital municipal con heridas graves.

Ocurrió, en la ruta 56 y se investigan las circunstancias del accidente. En las últimas horas trascendió que dos jóvenes de 20 años murieron en un accidente vial tras volcar el auto en el que viajaban cuatro amigas. Las otras dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladas al hospital. Las cuatro ocupantes eran amigas oriundas de Castelar, y volvían de pasar unos días de vacaciones en Pinamar.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Y las heridas, Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

 

El hecho ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial 56, entre General Madariaga y General Conesa. Según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga, el auto involucrado era un Peugeot 208 blanco, que volcó sobre la banquina.

 “Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar”, indicaron.

 

Del operativo de rescate participaron móviles de Aubasa, Policía Vial y la ambulancia del Hospital Municipal. Se investigan las circunstancias del accidente. Un trabajador de Aubasa fue quien avisó al 911 de lo ocurrido.

 

El grupo de amigas son egresadas del colegio Inmaculada de la localidad del partido de Morón. Ayer fueron despedidos los restos de las dos víctimas fatales, con la presencia de sus familias, así como de la comunidad educativa del establecimiento educativo, estudiantes, autoridades y docentes.

 

Además, trascendió que en el colegio se realizó una misa para rezar por ellas y por sus familias, especialmente en el aula a la que asiste la hermana de una de las jóvenes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

COMPARTIR:

Comentarios