Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

4 de agosto de 2022

Denuncian a entrenadores de equipo de fútbol de menores por chats con contenido sexual en grupo de WhatsApp

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Sra. Barbara Isabel Toledo, madre de uno de los menores del equipo de fútbol del Club Social Tirol Unidos de Puerto Tirol, dio a conocer públicamente una situación que se dio en un chat de un grupo de WhatsApp entre los dos entrenadores, ambos mayores de edad y los jugadores, menores de edad.

La denuncia es sobre Elías Álvarez, quien previo a un partido que debían disputar los menores, saluda en el grupo diciendo “¿Qué ondas chicas, como se levantaron, no se hicieron una pajuela anoche?” y sobre el otro entrenador, que en el mismo chat les decía a los chicos, que en caso de ganar el partido “el trofeo era un pene”, enviando un sticker o emoticón del miembro sexual masculino.

Al ver los chats, la Sra. Toledo inmediatamente informa al presidente del club, el Sr. Martín Fernández, enviándole los audios de los chats, y al ver que se seguían comunicando de la misma forma con los chicos, decide exponer a los entrenadores, lo que provocó la salida del grupo de WhatsApp de Elías Álvarez.

Por su parte resalta que su objetivo no es poner palos en la rueda, sino evidenciar la falta de preocupación por falta de las autoridades del club, quien minimizó la cuestión cuando ella misma le ofreció las pruebas, manifestándole que él no iba a ver esos chats y que no podía hacer nada, más allá de sacarlos del club, que si lo realizó.

Posteriormente, en la reunión de padres, lo único que pareció interesar es la forma en que se dirigió hacia el presidente, en estado de nerviosismo, increpándolo por su falta de acción, señala la Sra. Toledo.

De la misma reunión participaron algunos padres e integrantes de la familia de Fernández, que también son parte del club, quienes, por obvias razones, también minimizaron la cuestión, dado que para ellos este tipo de conversaciones es normal en el ambiente del fútbol.

Al momento de presentarse en la comisaría de Tirol para radicar la denuncia, el efectivo policial que se prestaba a tomar la denuncia, le manifiesta que no se retire del lugar y espere a ser atendida porque la situación era grave.

Cabe destacar que el mismo presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Gustavo Pelozo, también está en conocimiento de la situación desde el pasado domingo, y manifestó que es una situación delicada, pero hasta el momento no se evidenció su accionar frente al hecho denunciado.

Se aclara que las partes involucradas en la presente publicación, tienen su respectivo derecho a réplica, comunicándose al celular de producción 3624-100411 o 3624-622442 de lunes a viernes de 09 a 13 y de 17 a 21 hs.  

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios