Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

4 de agosto de 2022

Accidente fatal: un camión se quedó sin frenos y pasó por arriba a un auto familiar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El accidente sucedió cerca de Guardia Vieja, Camino Internacional Los Andes-Mendoza de Chile. Luego del siniestro, murió el conductor del auto al que el camión chocó. Su esposa y su hija tuvieron heridas leves.

Un conductor chileno murió luego de que un camión donde viajaba un argentino se quedara sin frenos y le pasara por encima cerca de Guardia Vieja, Camino Internacional Los Andes-Mendoza de Chile. El accidente fue comunicado este martes por el diario Andesonline de Chile, señalando que la víctima, Eliseo Antonio Reyes Leppe, de 50 años, había estado hospitalizado desde el jueves, día en que sucedió el siniestro que provocó heridas leves en su esposa y su hija de 10 años, quienes iban a bordo del vehículo con él.

Eliseo estaba internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde perdió la vida el pasado viernes producto de las heridas que sufrió. Estas fueron fracturas, lesiones internas y hasta le habían tenido que amputar el brazo izquierdo. Mientras tanto, su esposa y sus hijas tuvieron heridas menos graves y leves.

Teniendo en cuenta el artículo del portal chileno, el accidente sucedió durante la tarde del jueves cuando un camión Mercedes Benz de patente XID-992 de la compañía Debiacci que llevaba tambores de plástico con más de 26 mil kilos de aceitunas y era manejado por R.D.F, de 45 años, de Junín, bajaba por la ruta mencionada. Cuando llegó cerca del peaje, el vehículo se quedó sin frenos, el conductor perdió el control, se cruzó de carril, chocó a un Toyota Yaris y le pasó por encima. Luego, el camión se salió del camino y finalmente volcó.

Tras el grave accidente que terminó en una tragedia, las autoridades de Chile montaron un operativo de seguridad en el que participaron agentes de Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores, Samu Aconcagua y Bomberos de Río Blanco, Los Andes y San Esteban. La familia que viajaba en el Toyota Yaris fue trasladada a los hospitales San Juan de Dios de Los Andes y San Camilo de San Felipe. Por su parte, el camionero tuvo diferentes heridas y contusiones en distintas partes del cuerpo y quedó hospitalizado en el hospital de San Felipe.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios