Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2022

Cambia WhatsApp: los administradores de los grupos serán "superpoderosos" a partir de ahora

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La aplicación de mensajería está probando una herramienta que permite moderar los grupos. Enterate de todo, en la nota.

Los técnicos de la empresa de mensajería más importante del mundo, WhatsApp, trabajan constantemente en brindarle al usuario una mejor experiencia. Lo hacen a través de actualizaciones e incorporando nuevas funciones que siempre dan qué hablar. Ahora, la aplicación anunció la adición de más herramientas para los administradores de grupos.

Hasta el momento, los usuarios que son administradores de un grupo en WhatsApp tenían el poder de añadir o eliminar gente del mismo, entre otros permisos. Pero ahora tendrán mayor un mayor control que les permitirá funcionar como moderadores.

 

El sitio especializado en noticias de la aplicación de mensajería, WABetaInfo, informó que desde la empresa perteneciente a Meta planean implementar la función llamada "eliminación del administrador" para algunos probadores beta.

En primera instancia, solo un número reducido de usuarios tiene acceso a esta nueva función. Si el período de prueba llega a buen resultado, se lanzará la herramienta próximamente para todos los usuarios de WhatsApp.

 

WABetaInfo compartió una captura de pantalla como adelanto de cómo se verá la nueva función y explicaron cómo se puede hacer para verificar si la función está habilitada para su cuenta de WhatsApp.

 

El procedimiento es muy simple, quien sea administrador de un grupo debe intentar eliminar un mensaje entrante y si ve la opción "eliminar para todos", significa que el la función está disponible y verá un mensaje como el que aparece en la foto.

"Cuando elimina un mensaje para todos, enviado por otro participante del grupo, otras personas siempre pueden ver que ha eliminado ese mensaje, ya que su nombre aparece dentro de la burbuja de chat", comentan en el sitio de noticias de WhatsApp.

 

Si la función no está disponible para su cuenta, habrá que esperar hasta que comience a implementarse de forma masiva. Por el momento, WhatsApp no fijó fecha de lanzamiento oficial.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios