Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

POLICIALES

3 de agosto de 2022

Un ciclista fue colisinado por un camión y corre riesgo su vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 60 años fue encontrado inconsciente a la vera de la Ruta Provincial Nro. 4 a 3 km de Pampa del Indio.

Pasada la medianoche ingresó al hospital Perrando el señor Alberto Romero Martires de 60 años, quien había sufrido lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nro. 4 a 3 km de Pampa del Indio.

El hombre fue examinado por la Dra. Pividoris quien diagnosticó "Traumatismo Encéfalo Craneal grave y Politraumatismos. Corre riesgo su vida" 

El accidente ocurrió anoche en Ruta Provincial Nro. 4 a 3 Km de la planta urbana de Pampa del Indio.

Los policías de la Pampa del Indio se hicieron presente en el lugar y hallaron al ciudadano Ramón Romero Martires inconsciente a la vera de la ruta. El mismo circulaba en una bicicleta y habría sido colisonado por 7n camión que se dio a la fuga

Seguidamente llegaron al lugar del hecho, el Ayudante Fiscal Ariel Medina y el Licenciado Christian Bravo del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron tareas específicas. 

Así mismo se tomó una declaración a la ciudadana Nidia Leyes, de 63 años, quien manifestó que observó a un camión con acoplado, maniobrando bruscamente en el lugar del accidente y que luego prosiguió su camino. 

Por otra parte, radicó una denuncia la señora Norma Alejandra Romero de 34 añod, hija de Ramón.

ntervieno la Fiscalía Penal N° 2 de Gral. San Martín.

Más tarde luego de rastrillaje y tareas de investigación los policías lograron hallar en la Estación de Servicio Capil-Pampa del Indio, un camión marca Fird Cargo, rojo, patente (AD-626-NP) con acoplado (AD670MT), conducido por Miguel Ángel Capra de 46 años, oriundo de Formosa.

Con ello se presentó el gabinete científico para las pericias al camión y se le notificó de su situación legal al conductor 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios