Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2022

Se realizó un acto por el 84° aniversario de Gendarmería Nacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El acto se inició con la revista y posterior saludo del gobernador a la tropa formada, luego se entonó el Himno Nacional Argentino y se realizó la invocación religiosa.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich junto al  comandante de la Región VIII de Gendarmería Comandante General Gerardo Adolfo Benitez y autoridades de esta fuerza, entre ellos el comandante principal Cesar Luis Fuglistaler (jefe de Agrupación XVIII Chaco) y Comandante Principal  Jorge Federico Feversani, actual jefe del Escuadrón 14 Las palmas, donde se realizó el acto.

También, se contó con la presencia de la vicegobernadora Dra. Analía Alexandra Rach Quiroga, autoridades de fuerzas de seguridad nacionales con asiento en la provincia; representantes de la Policía de la Provincia del Chaco; representantes del Poder legislativo provincial y nacional; autoridades que representan a la Justicia Federal con asiento en el Chaco; autoridades del Ministerio Público Fiscal; legisladores provinciales, entre otros.

En la oportunidad,  se hizo lectura de la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados y también hubo distinciones a personal de la fuerza.

Luego, se procedió a la lectura del mensaje del director Nacional de la fuerza y se dio lectura al decreto post mortem por el cual se declara al General Martín Miguel de Güemes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios