Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

ACTUALIDAD

31 de julio de 2022

Un camionero boliviano se accidentó en Argentina, fue atendido y mandó un contundente mensaje a sus compatriotas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Sergio Kronemberguer es un camionero de nacionalidad boliviana que tuvo un accidente y agradeció la atención médica que recibió en Argentina en sus redes sociales.

Semanas atrás la muerte del profesor Alejandro Benítez, quien sufrió un accidente de tránsito en Bolivia, mientras recorría en moto las rutas de ese país, y murió luego de que se negaran a atenderlo por querer pagar con pesos argentinos, generó un gran enojo en los usuarios en las diferentes redes sociales. Y esta vez, fue un hombre de nacionalidad boliviana que hizo un posteo en Facebook agradeciendo la atención médica que tuvo en Argentina.

El hombre es un camionero boliviano que tuvo un accidente de tránsito y tuvo que ser atendido en un centro médico público del país. Luego, decidió hacer una publicación en sus redes sociales para reconocer la atención médica que recibió en Argentina y pidió que se haga lo mismo con los argentinos en Bolivia.

 “Hola Buenos Días. Quiero hacer llegar esto a los Hermanos Boliviano lo que le paso a este país. Antes de llegar a Tartagal Salta límite con Chaco. Y quería hacerle saber a toda la comunidad de su país y en especialmente a los hospitales y Centros de Salud pública Que este señor fue muy bien atendiendo acá en Argentina Chaco.. para que cuando tengan que Atender a un Argentino tengan en cuenta que acá no se lo discrimina señores. Como cuando lo hicieron Aquella vez con un paciente Argentino y lo dejaron morir...Nada más Quería hacer llegar esto a nuestro país vecino... Graciass”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios