Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

MUNICIPIO

29 de julio de 2022

El municipio realizó tareas de mantenimiento de desagües en la zona sur de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Trabajadores municipales llevaron a cabo un amplio operativo de saneamiento y mantenimiento de los desagües en barrios del sur capitalino.

Las tareas son planificadas por Resistencia, con el objetivo de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje, facilitando el escurrimiento de las aguas y evitar anegamientos en caso de lluvias torrenciales.

En el barrio 13 de Diciembre se realizaron tareas de desobstrucción de cunetas y limpieza de cruce de calles. Sobre ello, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Es un trabajo que ejecuta la dirección general de Desagües en varias chacras, empezamos en la 200, continuamos en la 204 y en la 208, avanzando en todas las de la zona sur”.

“Hacemos tareas de saneamiento integral, limpiando y desobstruyendo las cunetas y canales a cielo abierto, pero además es una labor preventiva en caso de grandes lluvias”, acotó mientras supervisaba las obras en pasaje Seitor, entre avenida Chaco y Ángel Bustos.

Recordó que la gestión de Gustavo lleva adelante no solo mantenimiento, sino grandes obras, como el conducto de la calle Duvivier y los recientes trabajos desarrollados en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, en ocasión de la reciente Bienal de Esculturas.

Consignó a la vez el aporte del personal municipal en el trabajo manual para despejar de residuos las cunetas, llevando adelante la tarea donde no pueden ingresar las máquinas.

El director general de Desagües, Miguel Giménez, explicó que este trabajo abarcará todo el sector y en esta ocasión, consistió en la limpieza de canales revestidos y cruce de calles que desembocan en el conducto de la avenida Chaco, además de accesos domiciliarios.

Para ello se utilizaron personal que efectuó el paleo, además de una retroexcavadora y un tractor para los trabajos más profundos de desobstrucción.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios