Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

SOCIEDAD

29 de julio de 2022

Reclaman por el mal estado de RN N° 16 en el tramo entre Resistencia y Makallé

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La señora Cecilia Massero, se comunicó con Alerta Urbana y envió imágenes en reclamo por el estado de la Ruta Nacional N°16 del tramo rotonda Resistencia hasta Makallé.

Así también  señaló que este es el único camino que tienen los ciudadanos de Colonia Massero/Cruce Viejo y para dirigirse a Puerto Tirol 

Mensaje citado textualmente 

"A juzgar por las imágenes, pareciera el combate de los pozos o de una carretera centenaria, pero no, es la banquina de la autovía  Ruta Nacional N°16  del tramo rotonda Resistencia hasta Makallé.
Fue inaugurada hace poco tiempo y se encuentra en estas condiciones, ni que decir de la ruta misma, la deben bachear constantemente. 
Los ciudadanos que residen en Colonia Massero/Cruce Viejo y necesiten dirigirse a Puerto Tirol  deben hacerlo indefectiblemente por la autovía, no existe otro camino que comunique a la ciudad cabecera del departamento.    
Si bien, no es permitido por seguridad vial transitar por las banquinas, bicicletas o motocicletas pequeñas menores de 125 cm3, deben utilizar la banquina constantemente  como emergencia, pues también está prohibido, o no permitido circular por la autovía. Esta realidad pone a numerosos ciudadanos en desigualdad de condiciones  y derechos; la inseguridad de quienes deben trasladarse a las Escuelas o a sus trabajos y demás. Exponen sus vidas diariamente, ni que decir en horarios nocturnos, donde los riesgo de accidentes es mayor.
Quienes defienden nuestros derechos? Debemos esperar que suceda una desgracia para manifestarnos y reclamar lo que nos corresponde?
La denuncia pública está hecha,  esperamos respuestas de nuestros representantes. @Vialidad Provincial @Vialidad Nacional

Le agradecería muchísimo que se haga público..  es un peligro en las condiciones que se encuntra" 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios