Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Soleado

POLICIALES

14 de mayo de 2020

Robo y faena de ganado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tres hombres fueron detenidos luego de que fueran sindicados como supuestos autores de una causa por "supuesto abigeato”

El ciudadano A.A., de 37 años, denunció que posee un campo ubicado en el paraje conocido como “El Guacarita”, a unos 8km aproximadamente del casco urbano, de la Isla del Cerrito. El mismo indicó que se dedica a la cría de ganado vacuno y que se encontraba recorriendo el campo cuando notó la faltante de (2) dos animales vacunos y un sector del alambrado se encontraba desgrampado. Tras continuar con su recorrida el denunciante logró ver a (3) tres hombres a caballo, que andaban dentro de su propiedad. Además el damnificado logró reconocer a I.G.; V.S., y F.A. quienes al notar su presencia huyeron, pero logró alcanzarlos a unos 800 metros, observado que uno de estos portaba un arma larga de fuego, tipo escopeta calibre 12mm. El denunciante les preguntó que hacían en su campo y los sujetos no supieron dar explicaciones, mostrando el ciudadano I.G., una actitud agresiva con intenciones de lesionarlo con un chicote, por lo que denunciante se retiró y acercó a la Comisaría a realizar la denuncia. La policía se acercó al campo del señor A.A., donde recorrieron y más adelante lograron visualizar a 3 km aproximadamente del campo a tres hombres a caballo, quienes al ver a la policía intentaron huir pero se logró detenerlos. Luego la policía siguió investigando y a unos 200 metros de donde se encontraban los tres masculinos, se encontró (1) un animal vacuno, aparentemente recién faenado. Seguidamente se procedió al secuestro de un total de (100) cien kg aproximadamente de carne, fraccionados en (4) cuatro postas, como así también se secuestró los (03) tres caballos, con sus respectivas calchas, (01) un machete con mango de plástico color negro, (02) un cuchillo tipo puñal, (01) un chicote, cabo de madera, y se procedió a la conducción de los masculinos mencionados siendo estos G.I.D.J., de 24 años; V.S.E., de 38 años y F.A., de 16 años hasta la unidad policial. Intervino el médico del puesto sanitario local y se contó con el apoyo de efectivos de la División Rural apostados en el Puente San Pedro y la Fiscalía de investigación penal en turno a cargo del Dr. Lucio Otero dispuso se notifique la aprehensión a los dos sujetos mayores de edad en causa "Supuesto abigeato" y por el menor intervino el Juzgado del Menor y la Familia. La carne secuestrada fue incinerada por haber perdido la cadena de frío no encontrarse apto para su consumo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios