Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

26 de julio de 2022

Cómo es el billete de $500 que se vende a 130 mil pesos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Por un pequeño detalle, este billete se vende a un precio que supera 260 veces su valor original.

Los expertos en numismática están sumamente interesados en un curioso billete que apareció en Internet con una ostentosa oferta: 130 mil pesos. Esta vez, se trata de un ejemplar de $500 que aseguran que puede valer tanto por ser el único un el detalle que lo hace especial.

La oferta aparece en Mercado Libre, uno de los lugares en dónde, en los últimos tiempos, se está llevando a cabo la realización de raras ofertas por emisiones de diferentes valores de billete, que presentan fallas en su impresión. Esta condición es lo que lleva a los coleccionistas a llegar a pagar mucho por tenerlos entre su botín personal.

De forma peculiar, en uno de sus extremos, el billete de $500 que se oferta en Internet como “único”, que es el que tiene el dibujo del yaguareté, en uno de sus extremos inferiores tiene un sellito en color gris oscuro. Se trata de una especie de ramo pequeño, que está formado por tres pequeñas flores, justo por encima de un cachorro de felino.

El error está en el borde inferior del billete. El detalle puede pasar desapercibido a simple vista, pero si hacemos zoom en la publicación podemos observar 3 flores que no corresponde con el billete en cuestión. Este ramo de flores no se parece a ninguna de las demás plantas del billete ni tampoco a las manchas del yaguareté.

Es importante que, a pesar de que el primer impulso de cualquier persona sería tirar el billete al observar un error, en general conviene tomarse un tiempo e investigar, ya que siempre existen coleccionistas que pagan sumas mucho mayores al valor de los billetes cuando estos tienen errores que los convierten en piezas únicas.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios