Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

ESPECTACULOS

26 de julio de 2022

Las condiciones de Piqué para que Shakira se mude a Miami

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Después de una complicada negociación, el futbolista le firmó los papeles para que la cantante pueda viajar a Estados Unidos con sus hijos, y le pidió cinco pasajes en primera y 400 mil dólares.

Shakira tiene todo preparado para mudarse a Miami y tras varias semanas de discusión, ya que Gerard Piqué no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran, pudieron llegar a un acuerdo que incluye dos pretensiones importantes de parte del jugador.

Según explicaron en el programa La mesa caliente, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España, y para terminar con la polémica e irse a Estados Unidos, la cantante colombiana aceptó.

Aparentemente, a Piqué le cerró el acuerdo ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, equipo que preside David Beckham. Por lo que pronto, la familia se reencontraría en las tierras del norte.

Hinchas de Shakira

El futbolista vivió un tenso momento en un amistoso entre Barcelona y Real Madrid, donde los hinchas de ambos equipos lo recibieron gritos a favor de la artistas. “Shakira, Shakira”, bajó de la tribuna cuando apareció el defensor en el campo de juego.

Ante esto, Piqué agachó la cabeza y continuó caminando. Aunque ya se habría separado de su amante, la gente le remarca que traicionó a Shakira, con quien estuvo en pareja durante 12 años.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios