Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

CURIOSIDADES

26 de julio de 2022

Su perro desarrolló extrañas actitudes y tuvieron que advertirles a los vecinos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El perro se convirtió en toda una estrella en el barrio y en las redes sociales por su particular costumbre que llama la atención. Sus dueños colocaron un cartel en la casa.

En los últimos días se hizo viral un Golden Retriever de Austin, Texas (Estados Unidos) que llamó la atención de los vecinos del barrio y compartieron las imágenes. Se trata de una de las razas más elegidas por familias que tienen hijos chicos, ya que son muy amigables y cariñosos.

La dueña de este perro se vio obligada a colgar un cartel en el frente de su casa por la particular costumbre que tiene su mascota y que generó preocupación en algunas personas. Su nombre es Huckleberry y pasa mucho tiempo en el techo de su casa. De hecho la propietaria dijo que disfruta estar ahí tranquilo “mirando la vida pasar”.

“Huckleberry está haciendo honor a su nombre y aprendió a saltar a nuestro techo desde el patio trasero. Nunca está allí sin que haya alguien en casa. No saltará a menos que lo atraigas con comida o una pelota”, escribió la mujer en el letrero que se hizo viral

Continúa agradeciéndole e a sus vecinos por la preocupación, pero al mismo tiempo pidiendo que no llamen la puerta. “¡Sabemos que está ahí arriba! ¡Pero siéntanse libres de tomar fotos de él y compartirlas con todo el mundo!”, expresó.

La decisión de colocar este mensaje surgió a partir de reiterados llamados de sus vecinos preguntándole si sabían que el perro estaba en el techo, incluso en horarios inapropiados.

Los usuarios de las redes le preguntaron si lo escuchaba caminando en el techo y ella respondió con sinceridad: “Sí, es molesto, especialmente con un bebé que está tratando de dormir la siesta”. “Lo peor es cuando alguien comienza a saludarlo y sale corriendo al frente de la casa. Me sorprende que todas mis tejas sigan intactas”, agregó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios