Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

14 de mayo de 2020

Parte Epidemiol贸gico de la Provincia de Corrientes

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la Provincia de Corrientes existen hasta la fecha, 78 casos positivos para Covid-19 y 1042 casos positivos de Dengue

饾懏饾挅饾挃饾挄饾拏饾挆饾拹 饾懚饾拲饾拪饾挆饾拞饾拲饾拲饾拹, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el corresponsal de Alerta Urbana en la Provincia de Corrientes, 饾懘饾拏饾挅饾挀饾拹 饾懎饾拞饾挀饾拸á饾拸饾拝饾拞饾挍 de Radio Dos, quien indicó que hasta la fecha la Provincia de Corrientes cuenta con 78 caso positivos de COVID-19.

Además 37 casos positivos activos. De los positivos tres personas se encuentran internadas en el Hospital Llano clínicamente estable. Además 41 personas se recuperaron y fueron dadas de alta y 1210 personas se encuentran aisladas preventivamente y se registra un total de 4339 personas dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

Respecto al Dengue la provincia cuenta con 1042 casos positivos y 1008 personas recuperadas y se continúan con las medidas de prevención en todo Corrientes.

Respecto a seguridad pública el corresponsal explicó que en la ciudad se trabaja de manera eficiente, sin embargo, hubo muchas detenciones de personas por ir a jugar al fútbol. También se dan varias peleas, “Ayer se dio un caso en el Barrio El Perichón, un joven llamado Víctor Romero venía trabajando de motomandado cuando recibió un golpe en la cabeza. El joven frenó y cuando bajó de la motocicleta se dio cuenta que era su primo, se fueron a los golpes, pero su primo fue quien le fracturó varias costillas y hoy se encuentra en grave estado de salud en el hospital Escuela. Aún se desconoce el motivo de los golpes y no se ha detenido al autor, pero si ya se encuentra identificado”

Los geriátricos no tienen casos positivos de Covid-19 y hasta el momento se prohíbe el ingreso a toda persona ajena al geriátrico, los abuelos se comunican solo por llamadas telefónicas con sus familiares. Además, quienes trabajan allí son controlados previamente antes del ingreso

COMPARTIR:

Comentarios