Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 13:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35º
  • Mayormente nublado

CORRIENTES

14 de mayo de 2020

Parte Epidemiológico de la Provincia de Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la Provincia de Corrientes existen hasta la fecha, 78 casos positivos para Covid-19 y 1042 casos positivos de Dengue


𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el corresponsal de Alerta Urbana en la Provincia de Corrientes, 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 de Radio Dos, quien indicó que hasta la fecha la Provincia de Corrientes cuenta con 78 caso positivos de COVID-19.

Además 37 casos positivos activos. De los positivos tres personas se encuentran internadas en el Hospital Llano clínicamente estable. Además 41 personas se recuperaron y fueron dadas de alta y 1210 personas se encuentran aisladas preventivamente y se registra un total de 4339 personas dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

Respecto al Dengue la provincia cuenta con 1042 casos positivos y 1008 personas recuperadas y se continúan con las medidas de prevención en todo Corrientes.

Respecto a seguridad pública el corresponsal explicó que en la ciudad se trabaja de manera eficiente, sin embargo, hubo muchas detenciones de personas por ir a jugar al fútbol. También se dan varias peleas, “Ayer se dio un caso en el Barrio El Perichón, un joven llamado Víctor Romero venía trabajando de motomandado cuando recibió un golpe en la cabeza. El joven frenó y cuando bajó de la motocicleta se dio cuenta que era su primo, se fueron a los golpes, pero su primo fue quien le fracturó varias costillas y hoy se encuentra en grave estado de salud en el hospital Escuela. Aún se desconoce el motivo de los golpes y no se ha detenido al autor, pero si ya se encuentra identificado”

Los geriátricos no tienen casos positivos de Covid-19 y hasta el momento se prohíbe el ingreso a toda persona ajena al geriátrico, los abuelos se comunican solo por llamadas telefónicas con sus familiares. Además, quienes trabajan allí son controlados previamente antes del ingreso

COMPARTIR:

Comentarios