Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Tormenta eléctrica

POLICIALES

11 de mayo de 2020

Supuesto Homicidio en Villa Don Andrés

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre murió luego de ser apuñalado e una riña y su hermano se encuentra en estado grave

En horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría 7ma., se comisionaron a Pasaje Los Hacheros donde se estaría produciendo un desorden.

Una vez en el lugar constataron dos personas con heridas de arma blanca, a la altura del abdomen y pecho.
Los mimos fueron identificados como S.A.P., de 29 años y A.P., de 42 años, y luego trasladados en ambulancia al hospital Perrando.

Luego la policía logró la aprehensión de los supuestos autores de las lesiones, A.M., de 27 años y A.V.N., de 25 años, a quienes por disposición del Fiscal se le instruyeron actuaciones por "Supuestas Lesiones Graves".
Además intervino el médico policial y se procuraba la aprehensión denun posible tercer autor, que sería padre de los sujetos sindicados y este se movería en un vehículo STEEPWAY, color blanco, y tendría en su poder el elemento utilizado para cometer el hecho. 

Luego se informó que los sujetos que ingresaron con heridas al hospital, fueron examinados por la Dra. Nazir Noelia quien diagnosticó a S.A.P., "HERIDA DE ARMA BLANCA PUNZANTE PENETRANTE REGION HEMITORAX IZQUIERDO CON NEUMOTÓRAX" y a A.P. "HERIDA DE ARMA BLANCA PUNZANTE PENETRANTE REGION ESTERNAL". 

El señor A.P., pasó a Quirófano para su posterior intervención y S.A.P. permaneció internado en Shock Room de la Guardia de ese nosocomio. 

Más tarde informó la médica cirujana que a las 22:55 dejo de existir Abelino Prieto, siendo el motivo del deceso "SHOCK HIPOVOLÉMICO POR HERIDA DE ARMA BLANCA EN VENTRÍCULO DERECHO", dándose intervención al Fiscal en Turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado en Móvil Tanatologico al IMCIF y se caratule la causa SUPUESTO HOMICIDIO.

También por versiones y testimonios de vecinos Alerta Urbana pudo saber que 

"En el día de ayer en el transcurso de la tarde, hubo un enfrentamiento que no pasó a mayores, solo discutieron y se fueron. Después volvieron nuevamente cerca de las 20:30 hs, aproximadamente, frenó frente a mi casa una camioneta Stepway blanca, polarizada, de donde bajó un señor con un machete y un palo. Pensé que le habían robado y pregunté ¿te robaron?, el hombre me miró ferozmente y golpeó su camioneta con el palo, se metió dentro y comenzó a tocar bocina.

El hombre hizo marcha atrás, y vino otro auto blanco con tres individuos más con machetes. Justo venía mi tío en su camioneta y se le cruzaron por lo que le dije que se vaya, mientras le decía a mi marido que llame a la policía.

En ese momento se abrieron, un sujeto quedó en la entrada y otro en la salida. La Stepway blanca, ingresó al pasillo donde viven la madre y los chicos lesionados.
El señor M.A., padre de N.A., y M.A., en conjunto quisieron hincar a la hermana de los sujetos apuñalados y ella se defendió con una cadena.

Cuanso sali a mirar vi que venían S.P. y su hermano. Les avisé que algo pasaba en su casa porque sus hermanas gritaban. Fueron hacia el pasillo y detrás de ellos venía una banda con paños, piedras.

Uno de los chicos quiere hablar con M.P., y lo apuñala en el pecho, se da vuelta para defender a su hermano y apuñalan al otro. Comenzó el patoteo, y los vecinos comenzaron a romper toda la camioneta en defensa de los chicos apuñalados. Los chicos apuñalados corrieron unos metros y se cayeron, porque le rompieron la cabeza los de la Stepwey blanca y en ese momento llegó la policía y me contestaron que ya llamaron a la ambulancia. Uno de los chicos a los que vi estaba mal, porque se desangraba y el otro aparentemente tenía una hemorragia interna. Llegó la ambulancia y los asistieron y reaccionaron.

La ambulancia llevó a los chicos, se fue la camioneta de la policía y una de las hermanas mayores de los Prieto y cuando llegó la policía detuvo a los dos hijos del señor M.A., quien salió por otro lado en la moto de su hija S.A. En el momento participó toda la familia de M.A.
Esto se produjo de una riña anterior donde estaban alcoholizados. Esta mañana me avisaron que uno de los chicos falleció. Uno tenía una puntada en el corazón y el otro tiene un pulmón perforado y le sacan el respirador y va a fallecer. 

El señor M.A. está prófugo y vinieron los de Investigaciones complejas y llevaron a otro de los hermanos lesionados. Se averiguó sobre este hombre y aparentemente trabaja en Sameep, es alcohólico y se enfrenta con quien sea no le importa si es hombre o mujer. 
El chico fallecido tiene dos chicos en Buenos Aires a quienes mandaba dinero. 
Villa San Andrés es tierra de nadie y a mi casa entraron más de 5 veces y me desvalijaron".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios