Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de junio de 2022

En las últimas 24 hs, sucedieron diferentes delitos y se hallaron personas en la provincia del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Subcomisario, Lic. Alejandro Domínguez, relató los diferentes hechos y sucesos que se dieron en la provincia en el área Metropolitana e interior provincial

Un hombre fue rescatado tras hundirse en granos de maíz en un silo

En horas del mediodía de ayer, martes, efectivos de la comisaría 1ra. Barranqueras, fueron alertados por Prefectura Naval Argentina, que una persona había quedado atrapada dentro de un acopio de maíz. El hombre estaba realizando un control de humedad y caminaba entre las montañas de maíz y en un determinado momento comenzó a hundirse y con el peso del grano habría tenido una especie de esguince lo que provocó que no pudiera moverse, se hundiera y no pudiera salir por sus propios medios.

Para extraer al hombre, bomberos de policía, efectivos del C.O.E, empleados del lugar  trabajaron unas tres horas aproximadamente. El hombre de 27 años se encontraba en buen estado en general pero con lesiones que se determinarán con exámenes médicos

Dos menores desaparecidas. Ya fueron halladas

En las últimas horas se registró la desaparición de dos menores en Resistencia y Fontana. Ambas ya fueron halladas. Una de ellas, de 14 años ya había sido buscada días atrás y hallada en un bar por Av. Paraguay. La misma se encontraba perdida pero fue hallada por efectivos de la Comisaría 10ma.

Por otro lado, una menor de 16 años, quien cerca de las 20:00 se ausentó del domicilio. La misma tendía un retraso madurativo, pero afortunadamente, esta mañana, la menor fue encontrada en buen estado de salud por los efectivos policiales.

Miraflores: un aprehendido al circular con más de dos kilos de marihuana joven

Los efectivos policiales tomaron  conocimiento de una presunta venta de  sustancias estupefacientes en inmediaciones del Cementerio Municipal  de Miraflores, por parte de un joven de 19 años de edad que se movilizaba en una motocicleta 110 c.c. negra. Por ello  desplegaron un operativo prevencional desde las 15:30 horas en dicha localidad donde  a las 19:00 aproximadamente procedieron a la demora de N.D.M. a bordo de una motocicleta que coincidía con las  características obtenidas.

Inmediatamente procedieron a verificar si en su poder se encontraba la sustancia que se suponía iba a comercializar y encontraron 9 fragmentos rectangulares, 4 embalados en bolsa blanca, 4 embalados en cinta ocre y 1 embalado en bolsa verde, conteniendo todos en su interior marihuana que arrojó un peso de 2.455 gramos.

El Tribunal interviniente dispuso la  aprehensión del joven, el secuestro de la sustancia y la motocicleta.

Las Tolderías: borracho lastimó a su hermano y manoseó a su cuñada

Un hombre de 29 años domiciliado en Lote 18 Sección 10 Las Tolderías Charata, denunció a su hermano por lesionarlo y manosear a su esposa.

El denunciante manifestó  que su hermano de 22 años de edad el día 27/06, al rededor de las 06:00 horas ingresó a su domicilio, aparentemente en estado de ebriedad, y cuando este le pregunta que hacía allí el joven no supo responderle.

Momento después la concubina del denunciante le expresó que su cuñado cuando ingresó a la casa la tocó entre sus piernas. Enfurecido por lo sucedido el hombre se dirigió a la casa de su hermano para que este le explique lo sucedido, situación que molestó mucho al joven de 22 años y lo agredió físicamente con un cuchillo lastimándolo en la cabeza.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios