Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.2º

POLICIALES

28 de junio de 2022

Hechos y sucesos policiales de la provincia del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Subcomisario, Lic. Alejandro Domínguez, detalló los hechos ilícitos y policiales del área Metropolitana e interior de la provincia

Fuga de gas en la Cámara de Diputados

Ayer por la tarde efectivos del C.O.M, que circulaban por calle Marcelo T. de Alvear y Pueyrredón, alcanzaron a sentir un fuerte olor a gas. Comenzaron a investigar y llegaron hasta el edificio del Poder Legislativo e informaron a los bomberos de policía quienes realizaron las tareas pertinentes y determinaron que posiblemente la fuga venía del segundo piso en oficinas parlamentarias.

Se informó al encargado del edificio y se procedió a solucionar el problema y luego se constató que el olor continuaba y se libró un acta e informó al Fiscal Dr. Roberto Villalba. Luego se llamó a un gasista que reparó la pérdida.

Secuestro de droga en Villa Chica-Resistencia

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 5 y ejecutado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 01, en causa División Microtráfico Metropolitana solicitó el allanamiento de una vivienda donde hubo dos aprehendido y el secuestro de marihuana y cocaína.

En el barrio Villa Chica se llevó a cabo un procedimiento donde se secuestró 17 gramos de marihuana, 0,3 gramos de cocaína, $122.850, un teléfono celular y aprehendieron a un hombre de 32 años y una mujer de 48.

Solicitud de colaboración

Ayer  a través del área de convenio policial llegó a la policía del Chaco, un oficio del Fiscal de homicidios de Tucumán, donde solicitaba  a la policía de Tucumán que se difunda por todos los medios nacionales la búsqueda de información para poder identificar a una persona que fue hallada muerta el 20 de junio en la ruta 305 en la localidad de El Timbó-Tucumán.

Se trataría de un hombre de unos 20/30 años y vestía una chomba rosa, un pantalón de buzo negro, buzo canguro negro, una campera negra y zapatillas negras. Esta persona tendría una estatura 1.70 mts; contextura delgada, tez trigueña.

Ante cualquier persona que pueda aportar datos puede comunicarse al 911

Una mujer denunció que su nieta habría sido abusada sexualmente por su yerno

Una mujer denunció en Cría. 1ra Fontana que su nieta sería víctima de abuso y sospechaba de su yerno. Cuando la misma comenzó a denunciar en un momento dado dijo que iba a dejar sin efecto lo denunciado porque llegaría tarde a su trabajo. Se informó al Fiscal en turno Dr. Roberto Villalba quien dispuso que se inicien las actuaciones de oficio y se de intervención a la línea 102 para investigar a fondo el hecho aunque se haya dejado sin efecto la denuncia

Estaba desaparecido y había amenazado con suicidarse. Finalmente fue hallado sin vida

En la localidad de Corzuela se había iniciado la búsqueda de Adolfo Cáceres, luego de que su pareja denunciara su desaparición y dado cuenta que él mismo había enviado mensajes indicando que se quitaría la vida. El hombre fue hallado luego en una zona de monte donde decidió terminar con su vida

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios