Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

20 de junio de 2022

Video: fue a bailar y su mamá la sacó de la discoteca a "cinturonazos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En las imágenes, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos.

Un gran debate causó la reacción de una madre de la provincia de Pacasmayo, en Perú, luego de descubrir que su hija asistiera sin permiso una discoteca. El hecho causó un gran revuelo, ya que la mujer no encontró nada mejor que retirar de la fiesta a la joven golpeándola con un cinturón.

Todo ocurrió en el distrito de Guadalupe, lugar en donde se concentran varios bares y centros de espectáculo. En uno de esos locales estaba la joven disfrutando de una celebración, sin que se imaginarse que prontamente llegaría su madre a buscarla.

En las imágenes, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos.

Tras un corte, en el video titulado "Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca" se ve como la furiosa progenitora se lleva a su hija a casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

El registro se viralizó primeramente en Facebook y posteriormente en la plataforma TikTok. Fue tal la repercusión que este registro, que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios