Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

18 de junio de 2022

Un preso estaba prófugo desde marzo e intentó escaparse en micro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre de 38 años tenía el beneficio de las salidas transitorias. Fue recapturado en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata cuando esperaba un ómnibus para irse a Florencio Varela.

Un preso de 38 años que estaba prófugo desde marzo intentó escaparse en micro con la identidad de su hermano. La policía logró recapturarlo en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata cuando esperaba un autobús para irse a Florencio Varela.

El hombre, que tenía el beneficio de las salidas transitorias, era buscado desde el 21 de marzo, día en el que debía regresar a la cárcel de Batán. Sin embargo, nunca volvió y fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones).

Desde el momento en que no regresó, los efectivos desplegaron varios operativos en distintos lugares. En uno de ellos, lograron establecer que estaba por irse de la ciudad balnearia.

El hombre fue sorprendido en la terminal cuando estaba a punto de subirse a un micro que tenía como destino la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Debido a esto, un grupo de policías encubiertos montó un operativo en la terminal de ómnibus y logró detenerlo antes de que se pudiera escapar. Según trascendió, había comprado el pasaje con la identidad de su hermano.

En el marco del pedido del Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de Juan Galarreta, el preso fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán, luego de que las autoridades confirmaran su verdadero nombre.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios